Bolo_assassin escribió:azigta escribió:kakarot88 escribió:Si sale rojo tiralo. En cualquie momento se jode y pierdes todo.
Es mas, no creo ni que puedas copiar nada sin que te de error.
pero si le he pasado un scanner desde sector 0 hasta el sector 977.000.000 y ha leido perfectamente y no tiene ningun sector mal, y lo que sale rojo solo es en numero de sectores reasignados, pero el hdd regenerator dice que todo esta bien.
Sabes de lo que hablas? Si no tiene ningún sector mal no debería haber ningún problema, pero si me respondes así sin dar ningún tipo de argumentación no te puedo tomar en serio, no se, explicate un poco ...
Si tanto sabes y tan seguro estas no se que vienes preguntando,te están intentado ayudar y saltas con respuestas de prepotente.
Si pusieras una captura del Crystal Disk Info seria mas fácil ayudarte.
no son respuestas de prepotente, es que decir "si sale rojo tiralo" no me ofrece ninguna ayuda, eso tambien lo puedo decir yo, y no tengo ni idea, ya he dicho cual es el problema y cual era mi duda a cerca de ese veredicto del cristaldiskinfo , si era seguro usarlo o no teniendo en cuenta los resultados de el otro programa. Ya he dicho que es lo que marca rojo en el crystaldisk, y ya he dicho que resultado da el hdd regenerator, no veo por que tengo que poner una captura, el otro usuario ya me ha ayudado a si que no necesito ya mas ayuda pero que sepas que no era una respuesta prepotente, y que decir "si sale rojo, tiralo" no ofrece ningun tipo de ayuda si no lo acompañas de una explicacion.
Por ejemplo, tengo un disco duro que sale rojo, en la casilla "sectores pendientes" y en la casilla "sectores irrecuperables" y el hdd regenerator tiene muchos delays en lecturas de los sectores, ese si es de tirar, en cambio este que solo marca en "numero de sectores reasignados" no es de tirar, se puede usar perfectamente ya que es solo un contador, tras repararlo aunque siga marcando rojo se puede seguir usando. si hubiera seguido tu consejo habría tirado un disco funcional, si no das ningún tipo de explicación y solo dices que lo tire, como quieres que te responda? es que es una respuesta sin ningun tipo de fundamento. Si hubieras dado un argumento en el que explicaras por que debo tirarlo pues no te habria respondido asi, que de todas formas tampoco creo que te haya respondido de una manera deshonesta, yo vengo aqui a preguntar, y como verás si viene uno a responderme "si sale rojo tiralo" pues como que si no me das mas informacion, lo que voy a hacer es preguntarte a ver por que he de tirarlo. Y llamarme prepotente me parece una falta de respeto, lo que si que me parece una respuesta prepotente es dar una solucion sin ningun tipo de explicacion como si porque marcara rojo fuera super evidente que hay que tirar el disco duro y que es irrecuperable y que lo mas probable es que no pueda ni escribir...