Qué os parece este Pc para ir tirando?

-Quad core q8200 2,33ghz
-4 gb ram kingston
-Nvidia Gtx 650
-HDD 1tb

Es el PC que se me va a quedar después de hacer unos apaños en mi trasto viejo. Y eso, quería saber las opiniones. Y de paso cómo iría en cuanto a juegos y tal.
Gracias, un saludo.
La epoca de estos quad core me la perdí (cacharreo en consolas) pero si no recuerdo mal... Esos micros competían con los Phenom 965...
Asi que lo que veo mas flojo sería la gráfica (quizás una gtx 660 / 750 ti / r9 270x le hubiera ido mejor).
Tambien pienso que es un buen momento para ocear ese micro.
Aunque por algun lado de casa tengo esa misma gráfica (650), hace tiempo que no la pincho, pero a 720p se comportaba bastante bien, jugando en medio / alto segun juego para sacar los 60 fijos)
tienes que ser más concreto en lo que preguntas para que usos exactamente le vas a dar para ofimática básica te sirve de sobra para juegos pues no es lo mismo jugar al battlefield 4 que al buscaminas XD
Si la placa base te admite algo de overclock tendrás un procesador muy válido aun.
chakal22 escribió:tienes que ser más concreto en lo que preguntas para que usos exactamente le vas a dar para ofimática básica te sirve de sobra para juegos pues no es lo mismo jugar al battlefield 4 que al buscaminas XD

Yo he jugado battlefield 3, skyrim, mafia 2, fifa 14 y más perfectamente en mi viejo dual core e6500 con una gt 220 xD Así que supongo que habrá diferencia xD
paconan escribió:La epoca de estos quad core me la perdí (cacharreo en consolas) pero si no recuerdo mal... Esos micros competían con los Phenom 965...
Asi que lo que veo mas flojo sería la gráfica (quizás una gtx 660 / 750 ti / r9 270x le hubiera ido mejor).
Tambien pienso que es un buen momento para ocear ese micro.
Aunque por algun lado de casa tengo esa misma gráfica (650), hace tiempo que no la pincho, pero a 720p se comportaba bastante bien, jugando en medio / alto segun juego para sacar los 60 fijos)

Esos micros más bien compiten con los Athlon II X4, los equivalentes a los Phenom II serían los Q9550

Si no eres muy exigente con ese pc juegas a todo aunque dependiendo del juego tendrás que configurar los gráficos en medio o en bajo.

Ese Q8200 te está pidiendo a gritos que lo overclockees
Cheddardowski escribió:
Yo he jugado battlefield 3, skyrim, mafia 2, fifa 14 y más perfectamente en mi viejo dual core e6500 con una gt 220 xD Así que supongo que habrá diferencia xD

Hombre, hay un mundo de diferencia de ese pc al que te has montado, tanto en procesador por tener dos cores, y sobre todo en la grafica ya que no tienen nada que ver, pese a que la gtx650 es de gama media-baja todavia se puede defender bien con los juegos actuales.
6 respuestas