Mi PLC no funciona correctamente

Bueno, el caso es que desde hace unos 3 años que tengo el PLC nunca he tenido problemas. Acabo de instalar placa y proce nuevos. Ultima Bios, instalado el driver de Lan que hay en la web oficial... pero una de las luces no se enciende en verde (antes las tres luces se encendían en verde)

Ahora mismo está la luz en naranja y segun la web:

Green Data rate is more than or equal to 80Mbps.
Orange Data rate is between 48Mbps and 80Mbps.

Mi conexión es de 100 megas y el PLC de 500 por lo que !solo! me llegan 50 pero igualmente siempre lo he tenido en verde

Gracias
Y con 50Mb tienes problemas? Por otro lado piensa que se pierde bastante. tambien por via PLC a mi me llegan 25MB y en el pc que va directo al router me llegan 96MB asi que que te lleguen 50 no lo veo tan raro y por otro lado necesitas mas de 50?
Los PLCs son MUY dependientes del resto de aparatos conectados a la red eléctrica de la casa. Y en tu caso hay un aparato nuevo, bastante gastón, y que antes no estaba. Efectivamente, me refiero a tu nuevo PC.

Haz una prueba. Desenchufa el PC nuevo, desenchufa el PLC, y vuelve a enchufarlo. Muy probablemente ahora se enciendan las tres luces en verde. Enciende tu PC y verás como al cabo de un tiempo vuelve a encenderse naranja.

Pero vaya, que si no necesitas más velocidad que la que tienes ahora, no veo el problema.

Saludos
El antiguo era más gastón... y más teniendo en cuenta que ahora mismo solo tengo una 760 conectada y no las dos...

Para qué quiero más? pues por un lado jugando online la linea "tiene que ir al 100% de lo que dé" y por otro lado sobre todo para el tema descargas...
j05u escribió:El antiguo era más gastón... y más teniendo en cuenta que ahora mismo solo tengo una 760 conectada y no las dos...

Para qué quiero más? pues por un lado jugando online la linea "tiene que ir al 100% de lo que dé" y por otro lado sobre todo para el tema descargas...

No necesariamente los equipos más gastones son los que peor afectan a los PLCs. Muchas veces tener un aparato con un mal factor de potencia es mucho más determinante que tener un aparato que consume mucho.

¿Has probado a ver si con el PC desconectado es verde o no? Probablemente necesites enchufar y desenchufar los PLCs. Ya te digo que no me extrañaría.

Saludos
4 respuestas