Ayuda para configurar un PC

Hola hace siete años que tengo mi pc y hace mucho que se ha quedado anticuado y me gustaria montarme un pc, lo usare para navegar por internet, Autocad, Word, Excel y algun juego. Mi presupuesto es de 600€. He buscado por varias paginas y estos son los componentes que he elegido aver que os parece:
Placa base: Gigabyte GA-B75M-D3V
Procesador:Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Gravadora DVD: Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Torre: AeroCool V3X Advance Black Edition
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Fuente de alimentacion: Tacens radix VI 550 W
Tarjeta gráfica: Gigabyte geforce GT 610 2 GB GDDR3
Sistema operativo: Windows 7 64 Bits
Gracias.
Esa gráfica no sirve para jugar si es lo que quieres para tener algo actual y decente yo montaría una GTX660 O GTX 750Ti al menos.
Lo veo viejo. El procesador es de socket descontinuado al igual que la placa, la RAM hay cosas mejores por el mismo precio y la gráfica es mala a rabiar.

Por 605€

www.pccomponentes.com/pccly/A72eEd88

Y es mucho (pero mucho) mejor :).
Claudia , muy bueno el presupuesto.
Solo discrepo en una cosa : la placa .

Con una placa de las mas barata para el socket de la cpu le sobra por todos lados.
Recortando un poco en placa se puede sacar por lo mismo este otro:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Muchas gracias por vuestros consejos pero lo que faltaria es el sistema operativo que ronda los 86€, con lo cual el precio se sube a casi los 700€.
De momento no pillare la tarjeta grafica y me esperare un par de meses para ahorra y poder comprarmela.
Lo mismo que ha dicho Claudia, pero con una fuente bastante mejor que la Tacens, el precio es el mismo.
Por gusto cambiaría también la gráfica por una msi que vale 1€ más y va con las mismas frecuencias.
Los precios de una tienda a otra son bastante diferentes, y en este caso permiten coger una fuente mejor. He de decir que su presupuesto es correctísimo también, pues el presupuesto es ajustado.
Ya en este punto es cuestión de preferencias.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A026179
7 respuestas