Pregunta de noob: cerrar sesion PSN

Pues eso chicos, que vengo de ps3 y allí te ponias en perfil, dabas a opciones y te salía la opción de cerrar sesión en PSN. Así podías jugar a algún juego de sólo sin interrupciones de notificaciones y los demás NO te veían.

En ps4 ni idea de cómo hacer eso, y no quiero crear otro usuario.

Gracias y perdón por la pregunta.
En el menú principal, a la derecha del todo le das a Ajustes/PSN/Cerrar sesión
NestorKD escribió:En el menú principal, a la derecha del todo le das a Ajustes/PSN/Cerrar sesión

Gracias. Pero menudo fraude, cierro sesión y para jugar a los del plus me pide iniciar....
DrSerpiente escribió:
NestorKD escribió:En el menú principal, a la derecha del todo le das a Ajustes/PSN/Cerrar sesión

Gracias. Pero menudo fraude, cierro sesión y para jugar a los del plus me pide iniciar....


Pues a no ser que la cuenta sea secundaria, te tendría que dejar, es más lo acabo de probar ahora mismo con fez y con road not taken, y en el único que a salido una advertencia es en el fez y era que si no estaba conectado no podía ver los marcadores y no podía subir las partidas, así que ya sabes, míralo bien porque si que te tiene que dejar
Una cosa como subo mis partidas guardadas a la nube?
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
NestorKD escribió:En el menú principal, a la derecha del todo le das a Ajustes/PSN/Cerrar sesión

Gracias. Pero menudo fraude, cierro sesión y para jugar a los del plus me pide iniciar....


Pues a no ser que la cuenta sea secundaria, te tendría que dejar, es más lo acabo de probar ahora mismo con fez y con road not taken, y en el único que a salido una advertencia es en el fez y era que si no estaba conectado no podía ver los marcadores y no podía subir las partidas, así que ya sabes, míralo bien porque si que te tiene que dejar


Coño la tenía de secundaria. Gracias tio
Miguel20 escribió:Una cosa como subo mis partidas guardadas a la nube?


Normalmente suben automáticamente cuando acabas de jugar a un juego.

Para hacerlo de forma manual vas a ajustes/gestión de datos guardados, y ahí tienes el almacenamiento del sistema y el online, accedes al almacenamiento del sistema y ahí ya te pone, subir al almacenamiento online.
Para cerrar sesión de una manera más fácil dejas pulsado el botón ps un par de segundos y le das a "salir de ps4"
gri3g0 escribió:Para cerrar sesión de una manera más fácil dejas pulsado el botón ps un par de segundos y le das a "salir de ps4"

Eso no cierra sesion en psn que es lo que estan preguntando sino tu sesion de juego en la consola
jimbi87 escribió:
gri3g0 escribió:Para cerrar sesión de una manera más fácil dejas pulsado el botón ps un par de segundos y le das a "salir de ps4"

Eso no cierra sesion en psn que es lo que estan preguntando sino tu sesion de juego en la consola


Yo pensaba que sí, de hecho siempre lo he hecho desde ahí para cambiar entre usuarios (y veo que el anterior usuario deja de aparecer conectado en el PSN). En cambio si directamente cambio a otro usuario el anterior me sigue apareciendo.
gri3g0 escribió:
jimbi87 escribió:
gri3g0 escribió:Para cerrar sesión de una manera más fácil dejas pulsado el botón ps un par de segundos y le das a "salir de ps4"

Eso no cierra sesion en psn que es lo que estan preguntando sino tu sesion de juego en la consola


Yo pensaba que sí, de hecho siempre lo he hecho desde ahí para cambiar entre usuarios (y veo que el anterior usuario deja de aparecer conectado en el PSN). En cambio si directamente cambio a otro usuario el anterior me sigue apareciendo.

Pero es que él no pregunta eso. Sino que quiere jugar a la consola sin que nafie vea que esta jugando y sin necesidad de crear un usuario nuevo sin amigos para eso. Para lo cual se debe cerrar sesion de psn como le han explicado.
Y si si cambias de usuario su sesion en consola y en psn si no la has cerrado previamente siguen abiertas.
10 respuestas