Mando xbox one wireless a 39,99€ en fnac

Pues eso.
Mando xbox one wireless a 39,99€ en fnac

Me arrepiento de no haber comprado 2
el problema k tienen es k solo lo puedes poner por cable en pc, si no te importa ese detalle es una muy buena opcion xk de precio estan casi parejos al de 360....será la hostia cuando ya no haga falta cable :)
El adaptador Wireless chinorris de la 360 vale para la juan???
k va, ni el chinorris ni el oficial, solo por cable y si tienes w7 patapalo, debes actualizar para k lo reconozca....con w8 creo k si lo reconoce sin problemas
Ostia, y ahora lo veo en Amazon premium por 35€!
0,50€ más barato que el de 360

¿temporal?
logitech888 escribió:Ostia, y ahora lo veo en Amazon premium por 35€!
0,50€ más barato que el de 360

¿temporal?

Pone que es precio final, asi que en principio asi se deberia quedar.
Yo lo pillé en game hace poco por 53 euros y es un gran producto, asi que CORRED INSENSATOS, me parece un gran precio sobre todo para los que somos premium en amazon.

El único fallo que le veo al mando es que los rb rl son peores que en de 360, y por diseño el gatillo derecho es facilmente apretable por accidente, pero es solo cuestion de acostumbrarse.
entrerigc escribió:Yo lo pillé en game hace poco por 53 euros y es un gran producto, asi que CORRED INSENSATOS, me parece un gran precio sobre todo para los que somos premium en amazon.

El único fallo que le veo al mando es que los rb rl son peores que en de 360, y por diseño el gatillo derecho es facilmente apretable por accidente, pero es solo cuestion de acostumbrarse.

Yo estoy a la espera de que se pueda usar inalambrico en Pc que ya tengo uno con cable de la 360 y quiero evolucionar....

Alguien sabe algo de fechas para cuando podrian tenerlo?

saludos
¿Lo han quitado o es que soy un zoquete buscando? Por que en amazon desde el móvil no lo encuentro xD
A mi me aparece en amazon a 34.14 y en la fnac a 33.99 si eres socio. Estoy por comprar uno para el pc aunque tengo dos mandos oficiales de la 360 recien comprados.

¿Merece la pena el de la one teniendo el de la 360? Por 0.15 de diferencia lo pediría en amazon sin dudarlo.
KPY escribió:¿Lo han quitado o es que soy un zoquete buscando? Por que en amazon desde el móvil no lo encuentro xD

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1407662689&sr=8-4&keywords=xbox+one
¿Trae cable para jugar con el PC?. Otra cosa, ¿en un futuro se podrá usar inalambrico en el PC?. Y supongo que para eso hará falta receptor..
Mph escribió:¿Trae cable para jugar con el PC?. Otra cosa, ¿en un futuro se podrá usar inalambrico en el PC?. Y supongo que para eso hará falta receptor..

Hará falta receptor pero los de dealextreme van muy bien, 8 o 9 euros me costó el de la 360 y va como el original.

El cable no se si trae pero supongo que será un micro USB normal y corriente.
Merece la pena teniendo el de la 360? Saludos!!!
No trae cable peeeero usa un cable tan común como el micro usb, del cual, yo al menos, tengo al menos 8.

Merece la pena. Tanto si tienes ya de 360 como si no. Es igual o más ergonómico que el de 360 y han mejorado:
-La cruceta
-El molesto compartimento de las pilas
-disposición y forma de los gatillos

Problemas:
-DE MOMENTO, los usuarios de PC, no podemos usarlo de forma inalámbrica.
-Mucha gente se queja de la nueva forma de los botones RB y LT.

Es verdad, en fnac además te dan un vale descuento de 5€ para la próxima compra.
Para jugar con el de One por cable hay que actualizar Win 7 ? Como ? Donde se descargan los drivers ?
Lungprodg66 escribió:Para jugar con el de One por cable hay que actualizar Win 7 ? Como ? Donde se descargan los drivers ?

http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dr ... lable-now/
adriM21 escribió:
Lungprodg66 escribió:Para jugar con el de One por cable hay que actualizar Win 7 ? Como ? Donde se descargan los drivers ?

Y con el cable que trae la One ya vale ? El de carga ?
Lungprodg66 escribió:
adriM21 escribió:

Y con el cable que trae la One ya vale ? El de carga ?

supongo, el cable es el mini usb que usan los moviles, tablets ec..
bueno ha caido por aqui 1 mando! ya por fin renuevo el de la 360 que desde el 2007 tiene trote ya :D
20 respuestas