UFC 3

Buenas, me gustaria agregar gente para jugar a este fantástico juego Online ya que no se porque pero han cerrado los servidores y solo se puede jugar por invitacion.

Mi GT: Davalcon , por si me quiere agregar alguien que le guste el juego, si no es mucha molestia indicadme en un mensaje que me agregais para este juego.

Un saludo.
Como que jugar por invitacion?...
si el online del juego no existe... no puede entrar nadie... ein?

Los servidores de este juego pasarian a mejor vida porque el juego es de THQ... y THQ ya no existe... quebro hace tiempo.
Rubio_FJ escribió:Como que jugar por invitacion?...
si el online del juego no existe... no puede entrar nadie... ein?

Los servidores de este juego pasarian a mejor vida porque el juego es de THQ... y THQ ya no existe... quebro hace tiempo.


En exhibicion si te deja invitar, lo que no te deja entrar es en igualada, lo que no he probado a si va la invitación ya que no tengo nadie en la lista con este juego, tal vez tengas razon y tampoco funcione aunque te deje entrar en el menu.
No se jajajaja a mi es que nunca me ha abierto menu online... me sale directamente "servidores no disponibles"... o algo por el estilo...
Y luego me acorde y dije mierda... xD THQ muerta... online muerto... "que bien" [tomaaa]
Ni me acordaba cuando lo pille el juego por 10 euros... [qmparto]

Y hoy en dia era EA Sports la que tiene la UFC si no me equivoco...

Es una putada... tanto en este juego como en otros... si un juego le meten "modo online" los servidores nunca deberian cerrarlos... porque nunca se sabe cuando puede comprar una persona el juego e ir a jugarlo... y no pueden cerrarte "la mitad del juego" y quedarte a medias... [noop]
No deberia ser asi... pero bueno [tomaaa]
3 respuestas