Pakiyopgd escribió:Me he registrado en el programa, pero como apenas tenemos experiencia nos han dicho que nada de devkits.
Igualmente se supone que en pocos meses podremos usar una Xbox One como devkit y desarrollar, de cuando en cuando me mandan correos respondiéndome a alguna duda y poco más, de momento esta muy parada la cosa para los verdaderamente Indies.
PD: Pronto prepararemos una pequeña demo con Unity y esperamos tener algo de suerte
Grinch escribió:Pakiyopgd escribió:Me he registrado en el programa, pero como apenas tenemos experiencia nos han dicho que nada de devkits.
Igualmente se supone que en pocos meses podremos usar una Xbox One como devkit y desarrollar, de cuando en cuando me mandan correos respondiéndome a alguna duda y poco más, de momento esta muy parada la cosa para los verdaderamente Indies.
PD: Pronto prepararemos una pequeña demo con Unity y esperamos tener algo de suerte
Para cnvertir la one en dev kit deben activartelos ellos y creo que teneis que ser un grupo minimoy tener algo de experiencia. No se loactivaran a todo el mundo