Sobre el programa Indie ID@Xbox

Saludos,

He estado navegando y me tope con la iniciativa para desarrolladores independientes ID@Xbox para, como no, la Xbox One. Me ha parecido especialmente interesante sobre todo para estudios o personas que ya tengan ciertos recorrido ¿alguien por aqui o en España que se haya interesado y registrado que pueda contarnos la experiencia al respecto?

He aqui el sitio, aprovecho para dejar el enlace para aquellos que les interese (para desarrollo en diversas plataformas Microsoft)

http://www.xbox.com/es-ES/developers/home

Y aqui especifico para Xbox One

http://www.xbox.com/en-us/Developers/id

El registro vale para cualquier país.

Saludos colegas.
Me he registrado en el programa, pero como apenas tenemos experiencia nos han dicho que nada de devkits.

Igualmente se supone que en pocos meses podremos usar una Xbox One como devkit y desarrollar, de cuando en cuando me mandan correos respondiéndome a alguna duda y poco más, de momento esta muy parada la cosa para los verdaderamente Indies.

PD: Pronto prepararemos una pequeña demo con Unity y esperamos tener algo de suerte XD
Yo les he enviado un correo preguntandoles algunas cosas, y en tu post me has respondido ya la primera pregunta: Nada de dev kits si no se posee experiencia. A trabajar en algo previo pues! Espero el programa se mantenga por mucho tiempo.
Pakiyopgd escribió:Me he registrado en el programa, pero como apenas tenemos experiencia nos han dicho que nada de devkits.

Igualmente se supone que en pocos meses podremos usar una Xbox One como devkit y desarrollar, de cuando en cuando me mandan correos respondiéndome a alguna duda y poco más, de momento esta muy parada la cosa para los verdaderamente Indies.

PD: Pronto prepararemos una pequeña demo con Unity y esperamos tener algo de suerte XD

Para cnvertir la one en dev kit deben activartelos ellos y creo que teneis que ser un grupo minimoy tener algo de experiencia. No se loactivaran a todo el mundo
Grinch escribió:
Pakiyopgd escribió:Me he registrado en el programa, pero como apenas tenemos experiencia nos han dicho que nada de devkits.

Igualmente se supone que en pocos meses podremos usar una Xbox One como devkit y desarrollar, de cuando en cuando me mandan correos respondiéndome a alguna duda y poco más, de momento esta muy parada la cosa para los verdaderamente Indies.

PD: Pronto prepararemos una pequeña demo con Unity y esperamos tener algo de suerte XD

Para cnvertir la one en dev kit deben activartelos ellos y creo que teneis que ser un grupo minimoy tener algo de experiencia. No se loactivaran a todo el mundo


Dentro de poco empezaremos a trabajar en una demo o mini campaña, supongo que si sabemos vendérselo no tendremos mayor problema.
4 respuestas