) ASIX para ser mas exactos y me estoy planteando después de acabarlo (el curso me refiero) y a la universidad y estudiar Ingeniería Informático, ahora mi pregunta sería yo que soy novato en esto de la informática (llevo estudiando informático lo mismo que el curso) que consejos me darían antes de entrar a la universidad y que si con mi nivel actual puedo pretender estudiar esta carrera o tengo que tener algo de conocimiento previo.sanray escribió:Bueno aprovecho este Hilo para presentar mi pregunta ya que estamos tratando estos temas:
Actualmente estoy haciendo un grado superior de informática (la próxima temporada comienzo el segundo aunque termine debiendo una) ASIX para ser mas exactos y me estoy planteando después de acabarlo (el curso me refiero) y a la universidad y estudiar Ingeniería Informático, ahora mi pregunta sería yo que soy novato en esto de la informática (llevo estudiando informático lo mismo que el curso) que consejos me darían antes de entrar a la universidad y que si con mi nivel actual puedo pretender estudiar esta carrera o tengo que tener algo de conocimiento previo.
Gracias por adelantado.
PD:
Perdona @cipoteloth por usar tu post como vía para mi pregunta, espero que no te moleste.
Saludos!
Rhesion escribió:sanray escribió:Bueno aprovecho este Hilo para presentar mi pregunta ya que estamos tratando estos temas:
Actualmente estoy haciendo un grado superior de informática (la próxima temporada comienzo el segundo aunque termine debiendo una) ASIX para ser mas exactos y me estoy planteando después de acabarlo (el curso me refiero) y a la universidad y estudiar Ingeniería Informático, ahora mi pregunta sería yo que soy novato en esto de la informática (llevo estudiando informático lo mismo que el curso) que consejos me darían antes de entrar a la universidad y que si con mi nivel actual puedo pretender estudiar esta carrera o tengo que tener algo de conocimiento previo.
Gracias por adelantado.
PD:
Perdona @cipoteloth por usar tu post como vía para mi pregunta, espero que no te moleste.
Saludos!
En temas de programación partirás con bastante ventaja frente a tus compañeros que vengan del bachillerato, pero en cálculo, álgebra y física tendras bastantes más problemas (suponiendo que vengas del grado medio y no hayas hecho el bachillerato). Pero con esfuerzo y una academia se pueden sacar sin problemas, además de que por un par de asignaturas no debes dejar de hacer una carrera.