Devolución Asus GTX 780

Buenas compis, hice una devolución de una tarjeta gráfica Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5, por Desestimación, ya que al segundo día de tenerla me salieron unos gastos extraordinarios en casa y me he visto obligado a devolverla. El caso es que a día de hoy han pasado 7 días desde que la recibieron y no me han devuelto el dinero. Me he puesto en contacto con ellos varias veces, y lo único que me comentan es que...." en este caso la demora es algo mayor tratándose de una tarjeta gráfica, donde la revisión debe ser más minuciosa ya que debe ser testada para comprobar su correcto funcionamiento.." y esto otro......"vamos a indicar de nuevo al departamento correspondiente que agilice lo máximo la revisión, desde nuestro departamento de atención al cliente es lo máximo que podemos hacer."

Siempre me contestan lo mismo... es acojonante...

Quería preguntaros si esto es normal, cuanto tardan, etc,,,, ya que el email que me enviaron me dijeron q podría demorarse hasta 7 días, y me parece a mi que van a ser mas de 7....y la verdad me hace mucha falta el dinero.

Email:

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que hemos
recibido su artículo/s con número de Devolución: XXXXX en nuestros
almacenes.

Esto no significa que su caso haya sido aceptado para
abono.

Cuando comprobemos el estado de su devolución le informareros
sobre la resolución tomada.

Recuerde que en caso de detectar alguna
anomalía se la haremos saber y sus artículos le serán enviados a portes debidos,
tal y como se indica en nuestras condiciones de devolución
(http://www.pccomponentes.com/condiciones.php).

Se procederá a solucionar
su caso en el menor tiempo posible, pero recuerde que el proceso puede demorarse
hasta 7 días.

Gracias por su paciencia y reciba un cordial saludo del
equipo de PcComponentes.

http://www.pccomponentes.com

****** ESTO
ES UN MENSAJE AUTOMÁTICO, NO RESPONDA A ESTE EMAIL, NADIE PODRÁ LEERLO ******

Un saludo compis, [bye]
Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
Fie escribió:Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

En mi caso es una devolución a tarjeta de crédito, no se si será lo mismo q transferencia ,,,,,y no hubiese devuelto la grafica sino es por necesidad.

Se me ha averiado el coche y me es necesario repararlo urgentemente.

Según la web de esta empresa en devoluciones pone:

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

Mi derecho de desistimiento fue aceptado el pasado 30/05/2014, por email y el pasado día 4/06/2014 ya tenían la grafica allí desde las 10 de la mañana, de hecho me lo confimaron por email.
pueden tardar facilmente un par de semanas en devolverte la chapa
WiiBoy escribió:pueden tardar facilmente un par de semanas en devolverte la chapa

Si eso es así , ya se lo que tengo que hacer la próxima vez, con no comprar mas veces asunto solucionado. La verdad, esta tienda ya no es lo que era.... cada vez a peor.
wizard_chip escribió:
WiiBoy escribió:pueden tardar facilmente un par de semanas en devolverte la chapa

Si eso es así , ya se lo que tengo que hacer la próxima vez, con no comprar mas veces asunto solucionado. La verdad, esta tienda ya no es lo que era.... cada vez a peor.

jajajaja pero eso ya lo sabias a la hora de comprar xD

el tema es que están en su derecho de hasta no devolverte la pasta (sino quieren) básicamente a las tiendas le da Exactamente igual cual sea tu problema de devolución (salvo que el aparato venga defectuoso). Parece una putada y es así, pero es lo correcto.

espero que tengas suerte y te agilicen el tramite ;)
Entra dentro de lo normal, me tardaron en devolver la pasta de un monitor 17 días ,ese tipo de respuesta debe ser stand arde automatico .....me ponia lo mismo en diferentes devoluciones....paciencia.
peppymus escribió:
wizard_chip escribió:

jajajaja pero eso ya lo sabias a la hora de comprar xD

el tema es que están en su derecho de hasta no devolverte la pasta (sino quieren) básicamente a las tiendas le da Exactamente igual cual sea tu problema de devolución (salvo que el aparato venga defectuoso). Parece una putada y es así, pero es lo correcto.

espero que tengas suerte y te agilicen el tramite ;)

Eso espero, gracias a todos y esperemos q se solucione pronto.
Dejo constancia de que ya quedó todo solucionado.

Un saludo y gracias a todos.
Me alegro de que te llegara el dinero, pero algunos teneis un problema y es que no leeis.
Si en las condiciones pone que puede tardar hasta 30 dias, pues es lo que hay.
y dias despues vuelve a comprar otra gtx 780 y nada mas recibirla queria desestimar la compra.
...

edit: me ciño en su recien hilo creado de compraventa
Editado por metalgear. Razón: No generemos flame
Fie escribió:y dias despues vuelve a comprar otra gtx 780 y nada mas recibirla queria desestimar la compra.
¿osea eres de esos que compran graficas y espera quedarse "la buena"?

Buenos días, ha pasado tiempo de este ultimo post, y quiero dejar constancia no soy ese tipo de persona de y tampoco voy a permitir que me acuses de lo que no hago.
No te voy a consentir que me taches de lo que no soy y menos en un foro público y de la categoría que tiene este, ya que lo leen miles de personas diariamente.
Yo puedo comprar lo que quiera y devolverlo tal cual sino me satisface o no funciona como tal, pero esa no es la cuestión. Se dieron una serie de circunstancias, q ya explique en su momento y creo que no tengo que darte ninguna explicación a ti.
Tengo 41 años y no tengo por que aguantar tonterías de estas, hay q ser mas serio.

Tu post ha sido reportado, por acusarme o faltarme al respeto como quieras llamarlo.

Saludos
wizard_chip escribió:
Fie escribió:y dias despues vuelve a comprar otra gtx 780 y nada mas recibirla queria desestimar la compra.

Buenos días, ha pasado tiempo de este ultimo post, y quiero dejar constancia no soy ese tipo de persona de y tampoco voy a permitir que me acuses de lo que no hago.
No te voy a consentir que me taches de lo que no soy y menos en un foro público y de la categoría que tiene este, ya que lo leen miles de personas diariamente.
Yo puedo comprar lo que quiera y devolverlo tal cual sino me satisface o no funciona como tal, pero esa no es la cuestión. Se dieron una serie de circunstancias, q ya explique en su momento y creo que no tengo que darte ninguna explicación a ti.
Tengo 41 años y no tengo por que aguantar tonterías de estas, hay q ser mas serio.

Tu post ha sido reportado, por acusarme o faltarme a respeto como quieras llamarlo.

Saludos

No quiero hacer leña del árbol caído pero es que el compañero tiene razón. Es cuanto menos sospechoso.
MicroViVi escribió:
wizard_chip escribió:

Tu post ha sido reportado, por acusarme o faltarme a respeto como quieras llamarlo.

Saludos

No quiero hacer leña del árbol caído pero es que el compañero tiene razón. Es cuanto menos sospechoso.

Yo no digo que no compañero, pero es que la realidad fue otra.

Un saludo.
wizard_chip escribió:ya que al segundo día de tenerla me salieron unos gastos extraordinarios en casa y me he visto obligado a devolverla

wizard_chip escribió:hay q ser mas serio.

lo resaltado en negrita deberias aplicartelo, con 41 que tienes segun tu, deberias de estar ya curtido a la hora de comprar y hacer calculos personales
luego pasa lo que pasa a la hora de comprar y ver que los componentes nuevos están "usados"
hilo_la-gente-se-pasa-de-la-raya-haciendo-rma_2021021
alanwake escribió:
wizard_chip escribió:ya que al segundo día de tenerla me salieron unos gastos extraordinarios en casa y me he visto obligado a devolverla

lo resaltado en negrita deberias aplicartelo, con 41 que tienes segun tu, deberias de estar ya curtido a la hora de comprar y hacer calculos personales
luego pasa lo que pasa a la hora de comprar y ver que los componentes nuevos están "usados"

No creo que seas tu quien me de lecciones de llevar las cuentas de mi casa, sólo espero que no te pase algo similar y te veas obligado a devolver una compra aunque no quieras.

Un saludo.
wizard_chip escribió:
alanwake escribió:

No creo que seas tu quien me de lecciones de llevar las cuentas de mi casa, sólo espero que no te pase algo similar y te veas obligado a devolver una compra aunque no quieras.

Un saludo.

Nunca me ha pasado con 36 años que tengo, porque se lo que me puedo permitir y lo que no.
Nunca me ha pasado con 36 años que tengo, porque se lo que me puedo permitir y lo que no.

Y yo tengo una bola de cristal y se que a los 2 días se me va averiar el coche....y que me va a costar casi 500€ arreglarlo....anda ya!!!
Mira, no tengo nada mas que decir.

Saludos,
juas llego tarde, pero solo decir que en mi tienda, jamas devolveriamos un producto por "desestimacion".. es que me he quedado de piedra,,,

es como si mañana me compro un coche y a los 2 dias lo devuelvo "por que corre menos de lo que pensaba"...
Típico entre parejas, regalar gráficas de 600 pavos para su santo. Es tan romántico... xD
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
alanwake escribió:
wizard_chip escribió:

Y yo tengo una bola de cristal y se que a los 2 días se me va averiar el coche....y que me va a costar casi 500€ arreglarlo....anda ya!!!

Saludos,

no se si tendras una bola de cristal, yo no la tengo en casa pero en su lugar tengo "sentido común" tener un colchón para imprevistos, lo que nunca voy hacer es comprarme una cosa y quedarme sin un duro.

que te ha salido bien la jugada? eso que te llevas, pero que sepas que con acciones y personas asi, los unicos que pagamos el pato somos los usuarios, y los que cada vez estamos viendo mas reestrictivas las devoluciones
cuando DE VERDAD está mal el articulo.

Afortunado tu, que te sobra el dinero....
alanwake escribió:...

Creo que no viene a cuento de nada discutir aquí cómo administrar o en qué debe gastarse el dinero cada uno......cada persona lleva su vida (y por ende, sus gastos) como le de la real gana y punto. Y si el usuario ha tenido un imprevisto y se ve obligado a devolverla, para eso acepta la tienda la devolución. Si estuviera 'mal' hacerlo, no estaría permitida.

A veces flipo como algunos parece que tenéis un códice ancestral que diga cual es la forma correcta de vivir la vida y hacer las cosas.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
alanwake escribió:
wizard_chip escribió:

Saludos,

no se si tendras una bola de cristal, yo no la tengo en casa pero en su lugar tengo "sentido común" tener un colchón para imprevistos, lo que nunca voy hacer es comprarme una cosa y quedarme sin un duro.

que te ha salido bien la jugada? eso que te llevas, pero que sepas que con acciones y personas asi, los unicos que pagamos el pato somos los usuarios, y los que cada vez estamos viendo mas reestrictivas las devoluciones
cuando DE VERDAD está mal el articulo.
Un "amigo" mio siempre presumia de jugar cada mes con un TV nuevo del alcampo........llevaba ya 3 o 4 probados........la forma de jactarse de ello me daba hasta nauseas la verdad......

Yo por mi parte me tuve que comer una 7970 GHz de pc componentes con la bolsa antiestática abierta y me dio muchísima rabia.......(en esa época era novato y no sabia la picaresca que tiene la gente subiendo voltajes en graficas y si no subia devolverlas).
KrlosDki escribió:Creo que no viene a cuento de nada discutir aquí cómo administrar o en qué debe gastarse el dinero cada uno......cada persona lleva su vida (y por ende, sus gastos) como le de la real gana y punto. Y si el usuario ha tenido un imprevisto y se ve obligado a devolverla, para eso acepta la tienda la devolución. Si estuviera 'mal' hacerlo, no estaría permitida.

A veces flipo como algunos parece que tenéis un códice ancestral que diga cual es la forma correcta de vivir la vida y hacer las cosas.

Sigamos este consejo, evitemos provocar consejos innecesarios.
Yo cada dia flipo mas con la gente y la actitud de la gente de este foro, asi va españa todo el mundo dando lecciones, yo hubiera hecho lo mismo la devuelvo y punto animo y pasa de esta gente
Yo alucino con la actitud de algun compañero de foro juzgando la vida de los demas, al creador del hilo la ley le ampara, punto...si a alguien le molesta comprar cosas abiertas que reclame que eso no es responsabilidad de quien ejerce el desistimiento o cualquiera de los derechos que disfruta el consumidor si no del propio comercio...
ya ni me acordaba de mi comentario, pero al que este perdido yo lo decia proque en tramites de que le devolvieran el dinero de pccomponentes el personaje se compro otra gtx 780 (sin que pccomponentes aun le devolviera el dinero)
que a los pocos dias de tenerla tambien la puso a la venta (aunque queria desestimar la compra tambien pero no podia porque le tocaba pagar el envio)
por cierto en su tema detalla hasta el asic [oki]
Madre mia que asco dais algunos. Y luego la culpa es de PCComponentes :-| :-| :-| :-|
Por gentuza como tu nos comemos la mierda los demas.
No te deseo ningun mal, pero si se te rompe la fuente de alimentación y te jode medio PC, me alegraria un rato.
Fie escribió:ya ni me acordaba de mi comentario, pero al que este perdido yo lo decia proque en tramites de que le devolvieran el dinero de pccomponentes el personaje se compro otra gtx 780 (sin que pccomponentes aun le devolviera el dinero)
que a los pocos dias de tenerla tambien la puso a la venta (aunque queria desestimar la compra tambien pero no podia porque le tocaba pagar el envio)
por cierto en su tema detalla hasta el asic [oki]

No estas completamente informado, pero bueno ....
No tengo que dar mas explicaciones de lo que compro, dejo de comprar y menos de mi vida. Que aquí por lo que veo a mas de uno le justa juzgar la vida de los demás.

Saludos,
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
aqui se matan, y defienden a muerte su punto de vista sin ver otros. Esta lleno de negatividad. Pero bueno meditar mas a ver si llegais a la paz mental o incluso a la felicidad . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este hilo esta mas q muerto lo vais a revivir cada 2 meses pa decir 2 tonterias que ya se han dicho....
1 no la devuelve porque es su hijo desde que la compro, otro la devolvera porque se quedo sin pa comer, etc
criticar es facil pero aceptar criticas no, XD que pros

No me cruzifiqueis, soy inmune. xDDDDD
Carece de sentido tenerlo abierto, tanto por antigüedad como por que el propio autor ya no continua con el tema del hilo.
31 respuestas