arbona escribió:Muchas gracias por las respuestas.
La fuente es esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negra.phpLa compre hace un año y hasta ahora 0 problemas.
En cuanto a la marca, yo no soy para nada fiel a ninguna marca, pero si es verdad que de normal he comprado ati, mas que nada porque suelen ser mas baratas. Lo que quiero es lo que sea mejor con mi presupuesto. De todas maneras si hay una gráfica unos € mas cara pero que es mucho mejor tampoco tiene que ser 200 redondos, puedo estirar un poco, pero solo si vale la pena.
Pues te vale esa fuente( ojo que no es ninguna maravilla con un solo carril pero la marca es decente y suele hacer las cosas que duren)
Pues en el precio que dices que puedes oscilar un poco de nvidia pondria esta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A028593y de amd una 280.
Ahora diferencias entre las 2:
AMD
- Rinden mas(teoricamente,depende mas del juego,drivers,etc)
- Mas baratas
- Tienen mas indice de problemas tales como: calentamiento ,ruido,artifacts(todo esto depende siempre del modelo y ensamblador concreto,si escoges esta tendrias que mirar reviews de la que escoges y comentarios de usuarios a ver que tal.
Nvidia
- Algo menos de rendimiento(para que entiendas en un juego concreto una te puede dar 5 a 10 fps menos que la otra segun que momento)
- Mas caras
- Menor indice de problemas,bajo consumo y frescas.
...................
Ten en cuenta que cualquiera que cojas te puede salir mala ,aunque lo normal es que con nvidia el 99% de las veces no tengas problema y con AMD un 97%.(esto es a ojo de buen cubero,no tomar literal)
Medias verdades o mentir ninguna, compañero. Es verdad que VTX3D dicen que dan menos problemas, pero las dan también. De todas formas yo le advierto ya que a mí me salió mala y no tenía esa información antes. De haberla tenido no la habría comprado, eso seguro ,porque... menuda gracia me están haciendo los artifacts y las RMA que me la mandan igual.
LOL, no me había dado cuenta que había puesto la de 3GB. En cualquier caso recomiendo la 660 de 2GB o la 760. Yo voy a huir de AMD en cuanto a tarjetas gráficas y eso que es la primera de ellos que tengo. Qué pena =(
Un saludo.
EDITO: De la 760 yo cogería la que más me gustara, sinceramente.
Con la fuente ya no te puedo ayudar porque mis conocimientos sobre ellas no son los suficientes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Arbona: NO te recomiendo para nada ninguna R9 280X pero si te la pillas espero de verdad que te salga buena.
Yo siento compañero que te saliesen mala,yo antes de comprar algo intento informarme los pros y contras segun lo que me interesa.Deberias haber investigado un poco pero siento tu mala suerte.Pero lo que me referia que no decias la verdad es que tu generalizaste a AMD y eso no es asi.Que algunos modelos concretos hayan salido con algunos problemas(muchos de los cuales ya solucionaron) no quieres decir que cualkier cosa de AMD pueda ser defectuosa.A eso me referia antes.
Disculpa si te moleste.
Saludos