Imagenio me ha jodido

Todo iba bien hasta que me han puesto imagenio. Desde entonces cada vez q enciendo la ps4 el router pierde la conexión a internet. He puesto todos los dispositivos q acceden al router con ip fija y des habilitado el dhcp.
Alguien ha pasado ya por esto?
desconecta el deco, que chupa conexion. yo timofonica ni regalado y no es broma
Salu2
nevirico escribió:desconecta el deco, que chupa conexion. yo timofonica ni regalado y no es broma
Salu2


Lo probare. Pero el hecho de q el deco consuma mucho ancho, no debería petar el router. Otra cosa sería q fuese lento, pero es q peta y ya no recupera la conexión si no lo reinicio. Y si mantengo la ps4 encendida tras reiniciar lo vuelve a petar.
Algunos routers tienen limitado el numero de conexiones, por ejemplo el mio de jazztel solo puedo conectar 4 dispositivos, y cuando conecto mas de uno o el router pega un reset o desconecta otro dispositivo... por eso al final acabé comprando un router neutro.
Yo tuve que hacer una campaña de prevaricación en favor de Ono en mi casa para que quitasen el puto Imagenio xD Que ascazo de invento, la madre que los parió. Enemigo nº1 del juego online en consola [carcajad]
Pues yo soy fusión desde hace mas de un año, y ahora me han puesto imagenio gratis y cero problemas con la ps4, supongo que irá por zonas, pero vamos, yo vivo en un pueblo del Maresme (Barcelona), que hasta hace un mes no me llegó la fibra cuando en otros sitios la tienen desde hace mas de un año, y me va igual de bien que sin imagenio.
SalvaDiaz escribió:Pues yo soy fusión desde hace mas de un año, y ahora me han puesto imagenio gratis y cero problemas con la ps4, supongo que irá por zonas, pero vamos, yo vivo en un pueblo del Maresme (Barcelona), que hasta hace un mes no me llegó la fibra cuando en otros sitios la tienen desde hace mas de un año, y me va igual de bien que sin imagenio.


Supongo que será que tienes fibra y buen ancho de banda, porque yo ya te digo, con el adsl de 10 megas era un martirio.
ermesrasta escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues yo soy fusión desde hace mas de un año, y ahora me han puesto imagenio gratis y cero problemas con la ps4, supongo que irá por zonas, pero vamos, yo vivo en un pueblo del Maresme (Barcelona), que hasta hace un mes no me llegó la fibra cuando en otros sitios la tienen desde hace mas de un año, y me va igual de bien que sin imagenio.


Supongo que será que tienes fibra y buen ancho de banda, porque yo ya te digo, con el adsl de 10 megas era un martirio.


ADSL de 10mb e Imagenio, me va igual que antes.
Si conecto el trasto se reserva 3mb para él y te deja 7mb para ADSL sin afectar nada más, sino lo conecto tengo los 10mb igual que antes.
Ping el mismo con el trasto que sin el trasto.
También soy de un pueblo de Barcelona pero tirando pal otro lado.

Eso si, a ver si llega ya la puñetera fibra.
Yo tb tengo adls 10 mg fucion con imagenio y nunca tuve problemas, tb es cierto que tengo el router de los antiguos, el zyxel 660, que me dijo el instalador que si va bien no lo cambie que son de los mejores. Puede que por ahí vayan los tiros. Un saludo.
SKOFIL escribió:Yo tb tengo adls 10 mg fucion con imagenio y nunca tuve problemas, tb es cierto que tengo el router de los antiguos, el zyxel 660, que me dijo el instalador que si va bien no lo cambie que son de los mejores. Puede que por ahí vayan los tiros. Un saludo.


Seran de los mejores, dentro de la gama que da Telefonica a sus clientes.

Y como en el link de abajo, encuentras a patadas por la red. En el resto de europa no quieren ni ver en pintura los dispositivos de esta marca.
http://projectdream.org/wordpress/2009/ ... equipment/
yo también tengo movistar (se llama ahora) y no me da problemas de conexión,saludos
otro por aqui con telefonica y 0 problemas... los mismos que he tenido con ellos desde que tengo internet hace mas de 10 años.... Empece con ellos con 56kbs y ahora con los 100 Mg.

Salu2!
A mi me ocurrió lo q dices y no me dieron solución. Cambie a ONO y sin problemas
ONO es lo mejor.No lo cambio por nada en el mundo. saludos compi ;)
Yo también tengo movistar tv pero en mi caso con una línea vdsl 30mb.. Y 0 problemas desde en primer día.

Llama a movistar y que revisen porque se te bloquea la conexión a internet al conectar la ps4...

Pero por lo que describes me suena a que el router no anda muy fino o que este tiene un límite de dispositivos asociados y al superarlo lo bloquea.
Con los router zyxel es lo que hay... Y por sí te preguntas sí puedes cambiar a un router neutro...

Sí llamas a movistar a preguntar te diran que no. No verías imagenio.
Si buscas por foros la respuesta es otra y sí, se puede pero utilizando el neutro y el de movistar al mismo tiempo.
Otro con Imagenio (Movistar TV, ahora) desde que salió y sin problemas con ninguna consola de la casa.
Llama al 1004.
Saludos.
Yo tengo imagenio y 0 problemas, y ahora aunque tengas el deco encendido ya no te chupa megas sigues teniendo 10 en caso de la linea de cobre.
Otro con movistar, con plc que tengo el router bastante lejos y d lujo.
Odin_R escribió:Yo tengo imagenio y 0 problemas, y ahora aunque tengas el deco encendido ya no te chupa megas sigues teniendo 10 en caso de la linea de cobre.


A mi me chupa 3mb con la linea de cobre, se los reserva aunque no te afecta en nada a la subida ni al ping.
Si lo tengo apagado no coge nada.
18 respuestas