alextgd escribió:Pero, merece el desembolso por poner uno nuevo de 3cm más? que ganas? Yo creo que te va a rendir lo mismo o muy parecido.
Como poco, el mismo flujo de aire (si no más) con mucho menos ruido.
Fie escribió:de 230m no hay apenas ventiladores igual que ocurre en 200mm (aunque en este tienes los coolermaster)
los ventiladores de grandes dimensiones suelen ser de pocas rpm y por lo tanto silenciosos asi que tampoco tienes que comerte la cabeza para buscar y cambiar
Por eso preguntaba, por si pasaba como con los de 12 y 14 que las diferencias de precio están más que justificadas.
alanwake escribió:caber cabe uno de 230mm en esa caja
pero creo que te hará mas servicio 2 buenos ventiladores de 120mm que uno solo de 230mm
Que refrigeración le vas a poner al micro? porque esa caja pide a gritos una liquida (aunque sea prefabricada) el radiador con los 2 ventiladores lo pones arriba y tienes una MUY buena refrigeración en toda la caja.
Mi próximo htpc será en una caja exactamente igual que esa.
saludos!
No pillo una líquida ni de coña: no tengo la paciencia de hacer el mantenimiento de una custom y una cerrada no pongo ni jarto grifa, eso es una castaña pilonga. Metiéndole un radiador por aire hermoso no me tendré que preocupar nunca de degradación en gomas y fallos en bomba.
Mi intención es poner el delantero metiendo y arriba y atrás sacando (la fuente no sé cómo la pondré). Así creo un flujo continuo que me ventile el calor que desprendan gráfica y CPU.
emeritoaugusto escribió:Aprovecha y compra también uno de 140 para la trasera.
En la caja que tengo ahora ya tengo 2x12 y 2x14 Noctuas haciendo de las suyas

PD: De momento algo así: