Imprescindibles PS4

Bueno pues me voy a comprar la consola en el próximo día sin iva del corte ingles\hipercor.

Calculo que sera para septiembre y noviembre.

Que juegos os parecerán imprescindibles para ir haciéndome una lista?

Yo creo que empezare con el batman o el evil within.
The Last of Us
Infamous
Watch Dogs
Tomb Raider
Assassin's Creed 4
GTA v ( para noviembre)
Batman Arkham Knight ( no se cuando sale)
Para septiembre sale destiny. Que si te llama la atencion puede ser lo mejor para cmprar. De lo que ya habra en el mercado, pues infamous, the last of us, diablo 3, los metro, y alguno anterior que puedas pillar a buen precio.

Por cierto este tipo de preguntas al hilo de recomendaciones
- Watchdogs , se quedo un poco a medias pero hay que jugarlo.
- Last of Us Remastered (Si jugaste en Ps3 igual no quieres) , Yo lo estoy jugando por 1º vez y no tengo palabras.
- Infamous 2, Ya huele a next gen.
-Metal Gear Solid , si lo puedes conseguir en digital barato. Para quitar el mono.
- Battlefield 4, Ahora ademas ya esta mas arreglado que cuando salio.
- Plantas contra zombies que sale ahora a mediados.
- Diablo 3

De los que van a salir nunca se sabe hasta que salgan ...pero claro Assasins Creed será uno de ellos, Batman...

Y de futbol pues Fifa 15 si eres futbolero. A no ser que Konami de el petardazo. Ya no se fia nadie xD
si te gustan los shooters, el BF4, al principio iba con el culo pero ahora merece la pena.
el assassins IV me encantó, le he metido mil horas haciendo todo lo que se podía hacer, muy entretenido.

otros que he probado, el nba2k14, fifa14, whats dogs, killzone, tomb raider, need for speed y no me parecen esenciales.
No lo he especificado pero en principio me interesan juegos que no estén en la generación anterior ya que salvo el assassins 4 los he jugado todos.
Yo de ti me pillaba el bundle con destiny (si te mola) y a partir de ahí, lo que salga y te interese, porque de lo que hay ahora tarde o temprano acabará siendo carne de ps plus XD

También puede que te interese algún juego digital de la store como el abbe's, Rayman, Outlast...
-inFAMOUS SS
-Killzone Shadow Fall
-The Last Of Us
-Transistor
-Child Of Light
-The Swapper
-Oddworld new 'n' Tasty
-Valiant Hearts
Pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.
8 respuestas