problema con los graficos

hola! Pues eso, que me ha pasado ya en el.juego banished y amnesia que, en el primero no se me ve el suelo y se superponen unas figura con otras, y cuando muevo la pantalla o se mueven ellos dejan una estela borrosa a su paso.
En el juego de amnesia me pasa que no se mueve bien, como que la imagen se me ve super lenta y desincronizada con el sonido.
Mi sistema es el de 64 bits, windows 7 service pack 1
Peocesador intel(r) Pentium(r) Dual CPU E2140 Añde 1,60 Gb
Memoria ram de 4,00 gigas
Placa NVIDIA GeForce 7050/ NVIDIA nForce 610i
y el directx 11

Otros juegos me van la mar de bien, no se porque estos no me van bien.
Baja los últimos drivers para tu gráfica: http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/57539/es , eso al menos es probable que solucione lo de los elementos invisibles y estelas extrañas.

De todas formas tienes un equipo bastante entrado en años, y la gráfica ya en su día era de lo más básico de lo básico en integradas, no esperes que todos los juegos modernos vayan a funcionar, aunque no sean demasiado pesados.

Piensa que en ninguno de los dos juegos estás cumpliendo los requisitos mínimos, en el banished por cpu, en el amnesia por gráfica (de su web "Integrated graphics will likely not work. Low cost video cards may perform worse, or not work at all, even if they are much newer than older medium to high range cards.")

Por supuesto, la gráfica no soporta, por varias generaciones, aceleración directx11 por hardware. De todas formas para estos dos juegos no debería ser un problema.

Saludos
Tendria que comprarme una targeta grafica mejor pues? Con eso bastaria?
Hombre, primero prueba a actualizar los drivers, no va a hacer milagros, pero igual es suficiente para resolver tus problemas al menos.

Sobre si con actualizar la gráfica bastaría, para muchos juegos si no eres muy exigente sí, de todas formas el procesador también tiene su tiempo, no todo va a funcionar bien aun haciendo el cambio.

Los pentium E2XXX, si tienes un poco de suerte con el batch, son bestias para overclock, incluso con el disipador de stock se pueden subir un poco, si te gusta trastear es algo que puedes probar ahora mismo (o después de cambiar al gráfica)

Saludos
nada, de todas maneras queria cambiar el ordenador porque tiene mucho tiempo y se le nota cuando le pones ha hacer varias cosas complicadas.

Me he encontrado con este pc, me podeis decir si es bueno?

- Procesador 1 x AMD E1-2500 1.4 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché 1 MB
- Caché por procesador 1 MB
- Memoria RAM 4 GB DDR3 SDRAM
- Controlador de almacenamiento SATA
- Disco duro 1 x 500 GB - SATA
- Almacenamiento óptico Grabadora de DVD
- Lector de tarjetas 6 en 1
- Controlador gráfico AMD Radeon HD 8240
- Audio salida Integrado - sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1
- Conexión de redes 10Mb LAN, 100Mb LAN
- OS prorporcionado Windows 8.1 64-bit Edition

luego esta este otro tambien:

Procesador Intel CeleronJ1900 Quad-core (4 Core)2 GHz 64 bits
- Memoria RAM 4 GB DDR3 SDRAM
- Almacenamiento Disco Duro 1 TB SATA/300
- Unidad Óptica Grabadora DVD DVD-RAM/±R/±RW
- Tecnología Ethernet Ethernet
- Ranura de PCI Mini Express
- HDMI
- Número de puertos USB 2.0 4
- Número de puertos USB 3.0 1
- Red (RJ-45)
- Línea entrada de audio
- Línea salida de audio
- VGA

Este me parece mejor, pero no lo se:
Intel Pentium G3220 (3M Cache, 3.00 GHz),
4 GB DDR3 SDRAM,
500 GB SATA (7200rpm) HDD,
DVD,
Gigabit Ethernet,
PCI-E/PCI,
USB 3.0/USB 2.0/DVI
, 200 W,
FreeDOS

Este tiene una grafica de la misma marca que el de ahora:
Intel Pentium G3220 (3M Cache, 3.00 GHz),
4 GB DDR3 SDRAM,
500 GB SATA (7200rpm) HDD,
DVD,
Gigabit Ethernet,
PCI-E/PCI,
USB 3.0/USB 2.0/DVI,
200 W,
FreeDOS

y este:
INNOBO Core i7-4770
- Intel Core i7-4770
- RAM 8192Mb -
HD 1Tb S-ATA
- DVD+-RW DL
- Negro -
Free Dos

Perdon por el toston...pero si llamo todo el mundo me dice que su ordenador es el mejor, y me fio mas de vosotros, la verdad ;-)
Ninguno me convence lo más mínimo.

Los dos primeros son equipos realmente básicos pensados para ofimática o si me apuras HTPC, no van a mejorar significativamente lo que tienes ahora mismo.

El tercero es algo más aceptable... pero la fuente me da pánico, 200W y genérica, y la gráfica integrada tampoco te va a servir para jugar a nada mínimamente exigente (aunque bueno, este sí es una pequeña mejora frente a lo que tienes ahora)

El cuarto más de lo mismo, con 200W de fuente muy mala tiene que ser la gráfica, saber que es un nvidia tampoco nos dice gran cosa, si es una gráfica baratísima para OEMs (tipo 610 o similar) tampoco es una mejora desde una integrada.

Y el último... lógicamente es mejor que cualquiera de los otros por goleada, e imagino que más caro, pero de nuevo no sabemos que gráfica monta, aunque tenga ese procesador, no va a mover juegos bien, al menos no sin poner una gráfica en condiciones, acompañada seguramente de una fuente mejor que el ladrillo que montará.

Tienen pinta de ser todos premontados. No suelen ser buena compra. Si quieres renovar el PC, mi consejo es que pienses cuanto te quieres gastar, cual va a ser el uso que le vas a dar, y pidas consejo en cualquiera de los hilos de configuraciones para elegir las piezas, y que te lo monten en la tienda. Siempre va a quedar algo mejor, a tu medida, y más barato.

Saludos
Vale, mirando la guia de configuracion de este foro creo que la que mas se ajusta a mi economia y a lo que busco es esta:

Procesador : amd fx series fx-8350 de 4.00 ghz 8x be
Placa base: asus m5a97 evo r,2.0
Memoria ram: g.skill.sniper ddr3 1866 pc3-1400 de 8 gb 2x46b cl9
Disipador cooler master hyper 212 evo
Disco.duro: seagata barracuda7200. 14 de 2 tb sata 3 64mb
Fuente de alimentacion:aerocool strike x power de 600 voltios
Taergeta grafica: saphire r9 280 dual x oc 36 b 6 ddr5
Y una caja de nox coolbay de usb 3.0

Estoy entre esta configuracion o otra que tiene la targeta grafica de intel...es la de 750 euros, pero si con esta me basta para sacar un buen rendimiento a juegos y demas mejor.
Que me decis?
Esa ultima es una buena configuracion a grandes rasgos, y te permitira jugar a cualquier juego en calidad alta sin problemas
9 respuestas