Matamarcianos para Xbox One

Creo este hilo para que los aficionados a este genero posteemos las novedades que vayan anunciando/saliendo para nuestra consola.

FISICO:



DIGITAL:

Crimson Dragon GRATIS GWG hilo_crimson-dragon_1740625
Strike Suit Zero: Director's Cut GRATIS GWG

PROXIMAMENTE:

Raiden 2015
Yo me apunto...me encanta el genero pero me temo que la lista de juegos estará mas vacía que vacía xd
Que tal, esilvan.
Un mitico del mismo hilo en 360. A ver si en one nos surten de buenos shmups.
Me da a mi que no vamos a ver muchos de momento, la gente esta en 360 y de momento les sale mas rentable sacarlos ahi. Le sumamos que Milestone y Warashi no existen, Cave se dedica a hacer Hello Kitty para moviles, Treasure esta Desaparecid, Grev con el Game Center CX, 5PB que nu se si va con Sony con Ms???? Moss ahora sacando versiones en Ps3, Triangle Service van a sacar ahora el Glove Sen y Qute que ha sorprendido gratamenge a todo y parece que es la que esta detras de algo pero para que consola???
Hubo un evento hace poco para presentar Infinite Burst de Bullet Soul y se hablo que tienen grandes planes para nueva generacion, solo espero que dadas las buenas relaciones de mS con estos pequeños equipos de desarrollo tenga todo atado y nos sorprenda en el la zamiento japo de la consola
A ver si cuando salga en japón vemos alguno de esos Bullet Hell tan famosos por allí.
Me da a mi que aun nos tocara esperar un rato, aun asi me apunto a est hilo
El antiguo responsable de Cave, Makoto Asada, trabaja en Xbox One

Shinasutimikira Project es el nombre en clave del proyecto.

http://www.3djuegos.com/noticia/141620/ ... ject/xone/
Acabo de ver en la store USA un juego arcade nuevo de aviones al estilo de los 90, con mechas y tal:

Strike Suit Zero

He mirado algún video review en youtube y algún análisis y no le dan mala nota, 73 en metacritic según los usuarios. Alguien lo conoce? Está disponible desde hace algún tiempo en steam para PC.
sorpreson lo de asada... y buenas noticias

espero que sigan con el rollo 2D total de cave y no los engendros esos pseudo 3d :(
Me acabo de dar cuenta que estaba puesto el proximo lanzamiento en el primer mensaje del hilo jeje.

Alguien que conozca el juego que postee impresiones porfa.
Para mi k la lista de fisicos va a estar mu vacia...
Otro hilo que me apunto para favoritos...

A ver si sacan algo, que en PS4 nos dieron el gustazo de poder jugar a Resogun y espero que también saquen shmups para mi XONE...
Mañana sale Strike Suit Zero.
ROCKER escribió:Mañana sale Strike Suit Zero.


Se sabe el precio al que sale?
Segun el bazar USA sale a 19,95 $. Aqui seguro a 19,95 €
En el bazar de España (por lo menos vía web) ya está para comprar el Strike Suit Zero por 19,95€ (viva la paridad dolar/euro [facepalm] )

Un saludo!
mucho "6" veo en los primeros análisis... pasando

Seguramente este tenga muchas papeletas de regalarse en los games with gold
Cuando se habla de shoot'em up yo pienso más en esto.
http://youtu.be/DqgjqBDYufM

De estilo clásico me parece a mí que no caerá la breva.
Nadie se ha animado con el Strike Suit Zero? A mi me interesa pero me echa mucho para atrás el tiempo que llevo sin jugar a un juego de este género.
El último que yo recuerde fue el Project Sylpheed de la 360 que me gusto muchísimo y no sé si este al menos se le parecerá en algo.
antoni1988 escribió:Nadie se ha animado con el Strike Suit Zero? A mi me interesa pero me echa mucho para atrás el tiempo que llevo sin jugar a un juego de este género.
El último que yo recuerde fue el Project Sylpheed de la 360 que me gusto muchísimo y no sé si este al menos se le parecerá en algo.


a mi me llama, pero este tipo de juegos no soy muy fan... dire una tonteria si me recuerda al Star Fox de 64? [sonrisa]

Saludos
NeOz7 escribió:
antoni1988 escribió:Nadie se ha animado con el Strike Suit Zero? A mi me interesa pero me echa mucho para atrás el tiempo que llevo sin jugar a un juego de este género.
El último que yo recuerde fue el Project Sylpheed de la 360 que me gusto muchísimo y no sé si este al menos se le parecerá en algo.


a mi me llama, pero este tipo de juegos no soy muy fan... dire una tonteria si me recuerda al Star Fox de 64? [sonrisa]

Saludos


No dices ninguna tontería, de hecho, he visto como es el movimiento en batallas y me recuerda muchísimo al Star Fox jaja. Juegazo también.
De todas formas creo que esperaré a que baje a 10-15€ a menos que alguien me convenza con unas impresiones muy tentativas!
Y tiene pinta de que no va a tardar en bajar. Aún no tiene ningún rating el juego y mira que a nada de salir cada juego ya les aparecen. Eso es reflejo de las ventas que estará teniendo. Yo le echo como mucho 2 semanas para bajar a 15$, y si sigue igual, será otro Lococycle, baja a 10$ en breve.
antoni1988 escribió:
NeOz7 escribió:
antoni1988 escribió:Nadie se ha animado con el Strike Suit Zero? A mi me interesa pero me echa mucho para atrás el tiempo que llevo sin jugar a un juego de este género.
El último que yo recuerde fue el Project Sylpheed de la 360 que me gusto muchísimo y no sé si este al menos se le parecerá en algo.


a mi me llama, pero este tipo de juegos no soy muy fan... dire una tonteria si me recuerda al Star Fox de 64? [sonrisa]

Saludos


No dices ninguna tontería, de hecho, he visto como es el movimiento en batallas y me recuerda muchísimo al Star Fox jaja. Juegazo también.
De todas formas creo que esperaré a que baje a 10-15€ a menos que alguien me convenza con unas impresiones muy tentativas!


jejej pues estoy igual que tu, a ver si alguien que lo compro se anima a comentar

Saludos
Yo también ando con curiosidad por el Strike Suit Zero, a ver quien es el primer valiente que se atreve con el... :)
Por el vídeo si que recuerda al Project Silpheed de 360. A mi este tipo de juegos no me va mucho, pero nunca es tarde para intentarlo de nuevo, si baja de precio, claro.
Aquí algo de información del Strike Suit Zero.

Video review de IGN.
http://youtu.be/82SaOZ8eqww

Review escrita.
http://www.cinemablend.com/games/Strike-Suit-Zero-Director-Cut-First-Impressions-It-Controls-Better-Xbox-One-63246.html
Por remarcar.
It Controls Better On Xbox One

Other than the frame-rate dropping periodically during heavy battles, the game runs at a smooth-as-butter 60 frames per second

Creo que son datos importantes, buen control y 60 fps.

Si lo bajaran a 15$ seguro que muchos lo pillaban.
Acabo de actualizar el blog con los logros del strike por si alguien quiere mirarlos.


EN mi opinion se puede sacar muchas cosas de los logros de un juego y sinceramente me parecen algo triste.
No se . Parecen puestos al tuntun y rapidos para no tener que quebrarse mucho la cabeza. Esperare a que baje de precio ... por que no me parece valga 20 e
Yo tengo más ganas de que baje el precio del crimson dragon ^^ , el que baje antes de 10 euros me lo pillo :P
eloskuro escribió:Yo tengo más ganas de que baje el precio del crimson dragon ^^ , el que baje antes de 10 euros me lo pillo :P

Yo también, je je
Pero quiero esperar a ver que pasa con el games with gold que posiblemente el Crimson al ser más viejo tendrá más papeletas para ir antes a la promo.
Para el Strike Suit, estoy de acuerdo con los compañeros y esperare a una rebaja de precio.
Por cierto, se me saltarían las lágrimas con un mata marcianos de corte clásico para la One, los bullet hell si me gustan pero me molan más los clásicos. snif snif
Aitortxu007lbz escribió:
eloskuro escribió:Yo tengo más ganas de que baje el precio del crimson dragon ^^ , el que baje antes de 10 euros me lo pillo :P

Yo también, je je
Pero quiero esperar a ver que pasa con el games with gold que posiblemente el Crimson al ser más viejo tendrá más papeletas para ir antes a la promo.
Para el Strike Suit, estoy de acuerdo con los compañeros y esperare a una rebaja de precio.
Por cierto, se me saltarían las lágrimas con un mata marcianos de corte clásico para la One, los bullet hell si me gustan pero me molan más los clásicos. snif snif

Ni lo menciones. Me pasa lo mismo, los bullet hell se basan en llenarte la pantalla para dejarte sin sitio y mucha maniobra delicada entre balas, mientras que los clásicos se basan en diseño, escuadrones de los enemigos oportunos en el lugar oportuno del nivel con mapeado oportuno. Hay una gran diferencia, no hay color. Si un shoot'em up está bien planificado son de los mejores juegos que hay.
Me ha venido a la cabeza Wing Commander aunque este parece (mucho) más arcade.

Será la nostalgia.

Como tengo saldo de las gift cards lo mismo pillo en el bazar USA.
Clasicos tipo R-type bien diseñados son juegazos, pero yo babeo con un mushihimesama futari.

Aunque cualquiera sera bien recibido.
Yo lo compre ayer por la noche del bazar americano con una gift card... el juego no está mal... lo mejor, para mi, los gráficos y el sonido...lo peor es la historia que, a pesar que te cuentan todo un rollo al principio, después no se desarrolla nada de hecho todo transcurre estando metidos en el caza... el juego esta divertido( sólo he jugado 1 horita), hecho en falta más naves aliadas, aunque sea de relleno,en el combate....ya os digo, he jugado 1 horita y un par de misiones igual más avanzado el juego las misiones son más espectaculares...
en fin, con lo visto hasta ahora y según mi opinión un 6 o 6,5 sobre 10....
Grinch escribió:Acabo de actualizar el blog con los logros del strike por si alguien quiere mirarlos.


EN mi opinion se puede sacar muchas cosas de los logros de un juego y sinceramente me parecen algo triste.
No se . Parecen puestos al tuntun y rapidos para no tener que quebrarse mucho la cabeza. Esperare a que baje de precio ... por que no me parece valga 20 e


Sí, a mi me recuerda cuando ponían los juegos al principio de todo en la 360. Logros de 100-200G así sin más por no calentarse la cabeza.
El juego sigue sin ratings, a esperar una semanita que seguro que lo bajan de precio. Lo de los logros me da un poco igual (bueno un mucho igual), yo juego para jugar no para que me marquen lo que "según ellos" tengo que hacer. Porque las gilipolleces que hay que ver en tema de logros menuda tela. Logros son terminarse el juego en las dificultades altas, explorar todo el mapeado, terminar sin continuar, etc.etc. Pero esas cosas como "golpea a un coche verde en la puerta trasera izquierda con el crono a 25:43 mientras toma una curva de derecha..." u obligarte a hacer ciertas cosas online...gilipolleces totales vamos.
Aitortxu007lbz escribió:
eloskuro escribió:Yo tengo más ganas de que baje el precio del crimson dragon ^^ , el que baje antes de 10 euros me lo pillo :P

Yo también, je je
Pero quiero esperar a ver que pasa con el games with gold que posiblemente el Crimson al ser más viejo tendrá más papeletas para ir antes a la promo.
Para el Strike Suit, estoy de acuerdo con los compañeros y esperare a una rebaja de precio.
Por cierto, se me saltarían las lágrimas con un mata marcianos de corte clásico para la One, los bullet hell si me gustan pero me molan más los clásicos. snif snif


No es por nada pero has soltado una chorrada como la copa de un pino. Que un juego sea un danmaku no significa que no sea clasico, Dodonpachi salio hace 20 años y es un danmaku.
Que gracias a las conversiones de Ca e para 360 se haya vuelto a poner un pelin vogue el genero esta bien pero que nadie se confunda que aun hay juegos de corte de clasico, Raiden IV sin ir mas lejos, pero sé a lo que te refieres, no obstante el la mayoria de compañias tiran hacia el danmaku que otra cosa y ya apenas salen juegos, y los pocos que lo hacen son un poco pestiño y no es por nada pero me da a mi que por One, poco o nada. Es un genero muy muy raruno y para un tipo muy especifico de jugadores.
Ademas esta la mentalidad de que la gente no paga el precio de un juego completo por un Ibara por ejemplo, porque con las continuaciones infinitas te lo pasas y encima te dura eso 30 minutos cuando la realidad, es que facilmente pasas de las 300horas en un juego hasta que llegas a dominarlo como dios manda, pero explica eso a la mayoria.
El strike lo compre el dia que salio y la forma de jugar es un tipo project sylpheed de 360. No esta mal el juego (por 10 e) pero por 20 € me parece excesivo.
Ya habreis visto la lista de desarrolladoras niponas para One y si os fijais estan todas las que han trabajado en 360 incluso Cave y la sucesora de Milestone, Klon.
Creo que esta claro que el genero no va a morir en One, bueno esperemos que no.
Phellan_Wolf escribió:Ya habreis visto la lista de desarrolladoras niponas para One y si os fijais estan todas las que han trabajado en 360 incluso Cave y la sucesora de Milestone, Klon.
Creo que esta claro que el genero no va a morir en One, bueno esperemos que no.

Es que cuando leí el título "matamarcianos" es el tipo de juego que me esperaba más que el Crimson y el Strike. En realidad estos juegos están para X360, pero se quedan en Japón. Gracias al región free pues se acabó el problema, a lo máximo tragarse algunos menús en japonés pero nada que no se aguantara ya con anterioridad, por lo menos ya no hay que cambiar el sonido a estéreo que no sé por que siempre salían en mono por defecto (qué TVs tienen los japos?).

Clasicos tipo R-type bien diseñados son juegazos, pero yo babeo con un mushihimesama futari.

Los de chorrocientos tiros no están mal, pero para mí los mejores son los que sin tantos tiros están mejor estudiados los que tiene. Por ejemplo un buen Gradius o Thunder Force son lo máximo en este género. Además de que el escenario forma parte fundamental y no está sólo de decoración al fondo. Y que saquen horizontales que en una TV panorámica jode tela el que sea vertical, ¡si ya no hay arcades para que tumbar la pantalla!.
neocube escribió:Un nuevo Raiden confirmado para One.

http://www.siliconera.com/2014/06/19/ne ... -xbox-one/


Estas son buenísimas noticias!!
Esperemos que lleguen más y alguna versión de los que decía el compañero darksch tipo R-Type, Gradius o Thunder Force serían lo máximo para mi.
Por desgracia Thunder Force pasó a manos de SEGA tras la desaparición de Technosoft y se cargó la saga, menjor no veas el VI que sacaron para PS2.
De Gradius pues Konami existe pero no parece muy por la labor:(
Lo del Raiden tiene ya tiempo se dijo con la noticia de los desarrolladores japoneses, aparte hay otros 2 o 3 por lo visto de grupos famosos allí en Japón.
Ojala saquen el raiden, me quede con las ganas de pillar el recopilatorio de 360 por tener proteccion de region.
42 respuestas