¿Os funciona correctamente la nueva aplicación de logros?

Hola a todos,

Estoy bastante viciado con el Thief y tengo una duda en relación al seguimiento de logros que se supone que hace la consola tras la última actualización: si no lo entendí mal: al acoplar la aplicación de logros a un juego, como por ejemplo el Thief, se informaba en tiempo real de la evolución de los logros. Por ejemplo, si en Thief hay un logro llamado "Leyenda de cuero" consistente en completar 25 desafíos de robo opcionales, ¿no se supone que en la aplicación de logros acoplada al juego te debería informar cuantos de estos desafíos has completado para así saber cuanto te queda para desbloquear el logro?... al menos eso es lo que se veía en el video promocional de la actualización donde se veía la evolución de los logros en tiempo real mientras se jugaba al Dead Rising...
¿O esto es algo que depende de cada juego?... lo he comprobado con el Peggle 2 (que también tiene logros del tipo "Completa 180 objetivos opcionales" y tampoco se hace seguimiento alguno al respecto...

¿Qué juego habéis comprobado vosotros en el que funcione la evolución de este tipo de logros en tiempo real? (aparte del Dead Rising, claro).
Yo creo que no es que haga seguimiento tal como para decirte te quedan x robos o lo que sea para el logro, por ejemplo a mi en forza me lo refleja en porcentaje, me ordena los logros del que menos porcentaje me falta para completar al que mas le falta, el video que dices no le vi asi que mucho no te puedo ayudar, tan solo te cuento mi experiencia
Parece ser que aquellos juegos que llevaban su propio tracking en los logros antes de la actualización, no tenian problemas. Pero aquellos juegos que no aparecía la barrita llenandose pueden haber conflicto. Por ejemplo, yo con el Crimson Dragon no he tenido problemas, pero con el Watch Dogs si que me a pasado que jugue un tiempo offline, y luego no me registró correctamente los avances.
Yo creo que eso depende del juego. En el Watch Dogs sí que ves la barra de cada logro subir conforme vas avanzando en ese logro, pero por ejemplo en el Sniper Elite 3 no pasa eso. Son logros como en la Xbox360, cuya información es solamente "bloqueado" o "desbloqueado".
Si funciona, tanto para juegos como para apps. Aunque tiene un bug, si la inicias acoplada, luego la pasas a pantalla completa, a veces se queda en ese modo y cuando la acoplas se queda en visualización pantalla completa pero en sólo 1/4 de pantalla, lo que la hace inmanejable. Si pasa eso hay que cerrarla y ya si sale bien.
a mi me tarda un mundo en cargar acoplada
fjrblazquez escribió:a mi me tarda un mundo en cargar acoplada


Pues yo jugando al juego que sea digo: xbox, acoplar, logros
Y aparece casi inmediato, sin demoras. :-? :-? :-?
la verdad es que a lo mejor por voz va mas rapido, pero ultimamente tarda un huevo en abrir ciertas cosas
pomaniac escribió:
fjrblazquez escribió:a mi me tarda un mundo en cargar acoplada


Pues yo jugando al juego que sea digo: xbox, acoplar, logros
Y aparece casi inmediato, sin demoras. :-? :-? :-?


A mi también me va perfecta, también por voz. No hay queja en ese sentido!
A mi me funciona de vicio. Depende del juego lo del progreso. En el Fifa no va y en el watch dogs o battlefield si.
9 respuestas