Duda sobre detalle estetico, pequeño agujero en la ranura de discos :$

Hola tiempo sin escribir ntp, solo pasando a hacer una duda a ver si alguien mas lo tiene, hace poco no se porque habia notado un agujero (llevo 8 meses con la consola) en la ranura de los discos casi enmedio y de hecho "simetrico" un poco cortado arriba y abajo es pequeño solo es estetico no afecta el funcionamiento queria preguntar si es mi consola o le pasa a alguien mas :/ ya que busque mas fotos en internet y NO ENCUENTRO fotos frontales de la ranura (pero si del USB) pues aqui la prueba:

Imagen

lo que se ve azul el reflejo de mi lampara, pero el agujero esta justo enmedio en la ranura entre las 2 telas la de arriba y abajo,si alguien mas lo tiene que me diga XD es muy raro no afecta el funcionamiento pero se ve raro en fin saludos!
La mia no lo tiene, pero no le veo gran importancia, hazte de cuenta que es un orificio mas para que ventile [sonrisa]
Kat0 escribió:La mia no lo tiene, pero no le veo gran importancia, hazte de cuenta que es un orificio mas para que ventile [sonrisa]



jaja okas si se me hizo raro verlo un dia XD tal vez no me fije cuando la compre, pense si fuera un bicho, porque haria un agujero simetrico justo enmedio?? y aparte cortado arriba y abajo para que se emparejara, jajajaja cabe señalar que soy de Mexico a lo mejor las piezas asi tocaron aqui, aunque si alguien mas tiene un agujero asi, que lo haga saber, jeje lo bueno esque no le ha fallado ni hardware ni software va bien hasta ahora :D
La mía tampoco lo tiene. Lo único que puede pasarte es que te entre algo de polvo, nada más.

Un saludo.
chris_pontius escribió:La mía tampoco lo tiene. Lo único que puede pasarte es que te entre algo de polvo, nada más.

Un saludo.




Ah bueno entonces la cubrire cuando no la use para evitar el polvo, jeje en fin le dare uso rudo hasta que muera mientras funcione perfectamente, gracias saludos!
Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!
Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!


Pero hombre, cómo le va a poner silicona en la ranura para meter los discos. Fïjate que el agujero no está en el plástico de la carcasa, sino en las almohadillas de la ranura, como si alguien hubiera querido meter una aguja o destornillador pequeño, como cuando regulabamos el azimut del radiocassette del Spectrum XD (comentario sólo para gamers viejunos) jejeje
moist escribió:
Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!


Pero hombre, cómo le va a poner silicona en la ranura para meter los discos. Fïjate que el agujero no está en el plástico de la carcasa, sino en las almohadillas de la ranura, como si alguien hubiera querido meter una aguja o destornillador pequeño, como cuando regulabamos el azimut del radiocassette del Spectrum XD (comentario sólo para gamers viejunos) jejeje



jaja si eso pense y mas teorias XD pero lo mas curioso esque vivo solo, y solo yo manejo mis consolas, tengo el PS3 slim y nunca paso algo asi, pero tambien noto que mi PS4 en la parte del logo plateado de PS a un lado tiene 1 punta plateada como que XD la maquina y la impresion no salio bien sera cosa de las primeras consolas de lanzamiento detalles en el hardware, como un pixel atorado que tenia en el primer PSVITA y el boton select que estaba durisimo, tengo una 2nda PSVITA, (con pantalla oled) y a la fecha todo bien, ni botones duros ni nada XD para mi que la maquina de cortar las almoadillas se llevo la parte de enmedio, jaja pero esta bien no afecta nada :)
moist escribió:
Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!


Pero hombre, cómo le va a poner silicona en la ranura para meter los discos. Fïjate que el agujero no está en el plástico de la carcasa, sino en las almohadillas de la ranura, como si alguien hubiera querido meter una aguja o destornillador pequeño, como cuando regulabamos el azimut del radiocassette del Spectrum XD (comentario sólo para gamers viejunos) jejeje


Pues generalmente los lectores suelen llevar un botón de explusión forzada, por si el mecanismo automático no funciona (en cualquier lector de torre se puede ver el "agujerito" fácilmente en el frontal).

Había pensado que quizás era eso para que pudieses localizar dónde está el punto dónde tienes que meter el palito, pero si los demás no tienen el agujero en la tela... ni idea
Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!

Con Sica queda más aterciopelado.
Te lo recomiendo. [oki]

Supergen no va mal pero es menos flexible y pierdes el tacto aterciopelado que ofrece la Sica.

Con Loctite consigues retrocompatibilidad con Wii y xbox, pero no con Ps3.
Elige bien no la vayas a pifiar.
pabloc escribió:
Ynrab escribió:Lo he comprobado y nada no lo tiene...si te "emparanoya" demasiado es facil taparlo con con poco de silicona negra jejejejejejejeje sino dejalo ahi y ya esta!

Saludos!

Con Sica queda más aterciopelado.
Te lo recomiendo. [oki]

Supergen no va mal pero es menos flexible y pierdes el tacto aterciopelado que ofrece la Sica.

Con Loctite consigues retrocompatibilidad con Wii y xbox, pero no con Ps3.
Elige bien no la vayas a pifiar.


Creía que era en la unión de las carcasas superior e inferior....pero bueno, por lo que leo nadie de aquí se equivoca jamas.... [oki]

Un saludo! [bye]
No era mi intención ofender a nadie hombre. [carcajad]

Es que me hizo gracia lo de la silicona.
12 respuestas