Hola buenas a todos y gracias de antemano.
Os comento el problema que tengo y los componentes de mi equipo a ver si podeis ayudarme, si esto no va aqui ruego se mueva a su sitio o se me comunique para hacerlo yo.
EL PROBLEMA:Las peliculas no se me ven todo lo bien que deberian, pero aparte cuando la pantalla cambia de imagen o se mueve rapido, en la parte superior me salen una especie de franjas que vibran, algo parecido a unas interferencias. Igualmente como ya os digo tampoco consigo que se me vea la TV todo lo bien que deberia cuando pongo el PC, las peliculas en 1080 se ven bien pero no se ven todo lo bien que si pongo el disco duro directo a la TV.
COMPONENTESLa grafica es una Nvidia Geforce 650 tx, procesador intelcore i5 3570
@3.40 , tengo 8GB de RAM y la TV es una Samsung de 60 pulgadas nueva de hace muy poco una serie 8 bastante buena.
Lo tengo pasado todo por un Home Cinema Yamaha de 4 HDMI, por ahi paso el Iplus, PC, PS3 y PS4, pero el problema de la calidad solo me pasa con el PC.
Tengo ademas en la TV la PS3 y 4 y se me ven perfectas, el Iplus de Digital Plus y tambien se ve perfecto y un proyector de 250 pulgadas y tambien se ve como toca. Solo se me ve mal cuando veo peliculas desde el PC por la TV, no se si sera normal o si podeis ayudarme.
Muchisimas gracias de antemano.