Comprar xbox one sin garantia

Buenas pues me venden una xbox one sin kinect bastante bien de precio pero el vendedor perdio el ticket de compra y quisiera saber si tendria la garantia de microsoft sin el ticket? por si tuviera algun problema .

Como no entiendo mucho lo pongo por aqui que seguro que hay gente que sabe mas que yo salu2 y gracias
el tema no es el ticket sino si el dueño registro la xbox one ,si es asi olvidate
termita1979 escribió:el tema no es el ticket sino si el dueño registro la xbox one ,si es asi olvidate


Me puedes explicar esto please para preguntarle al vendedor
Sevillano24 escribió:
termita1979 escribió:el tema no es el ticket sino si el dueño registro la xbox one ,si es asi olvidate


Me puedes explicar esto please para preguntarle al vendedor

Esto significa si el vendedor llamo al sat o mediante la pagina oficial de xbox registro esa consola,si lo hizo pillala si no pasa de ella
Sevillano24 escribió:
termita1979 escribió:el tema no es el ticket sino si el dueño registro la xbox one ,si es asi olvidate


Me puedes explicar esto please para preguntarle al vendedor

Tenéis que entrar aquí y ver si ya la tiene registrada para su cuenta.
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Yo acabo de registrar la mía ya que ha salido el tema. Una pena lo de la garantía extendida que sólo sea para 45 días tras la compra, para cuando me enteré ya habían pasado más. Porque aparte de prolongar la garantía además cubre 2 mandos, así que merecía la pena si tienes varios mandos.
Entonces si no la tiene registrada pero no tiene el ticket , se la compro y la registro? cuanto tendria de garantia? la compro el dia de salida. gracias por ayudarme
Sevillano24 escribió:Entonces si no la tiene registrada pero no tiene el ticket , se la compro y la registro? cuanto tendria de garantia? la compro el dia de salida. gracias por ayudarme

26 meses te dan,lo que ya no se si tiene que ver cuando la compro o con con el numero de serie
termita1979 escribió:
Sevillano24 escribió:Entonces si no la tiene registrada pero no tiene el ticket , se la compro y la registro? cuanto tendria de garantia? la compro el dia de salida. gracias por ayudarme

26 meses te dan,lo que ya no se si tiene que ver cuando la compro o con con el numero de serie

Yo diria con numero de serie
Yo la compré el día de salida y me pone hasta el 10 febrero 2016. Y no hace falta ticket estoy casi seguro. Ellos ya registran cuando se vende una consola a través del nº de serie así que con que se registre para una cuenta ya la garantía trabaja para esos datos, asegúrate que son reales no nombres ni direcciones falsas.

Por lo menos al principio cuando se devolvieron las defectuosas (y periféricos como fuentes que hacía ruido o el fallo del ventilador que chirria) nadie mencionó que le pidieran el ticket escaneado ni nada de eso.

Ya si te quieres asegurar, entra en un chat de soporte y les dices que has perdido el ticket y si te hace falta o con tener la consola registrada es suficiente.

IMPORTANTE: mirando mi cuenta veo que se pueden QUITAR dispositivos registrados. Igual aunque lo tenga registrado puede quitarlo y añadírtelo tú a tu cuenta. Pero no puedo asegurar nada.
jose juan escribió:
termita1979 escribió:
Sevillano24 escribió:Entonces si no la tiene registrada pero no tiene el ticket , se la compro y la registro? cuanto tendria de garantia? la compro el dia de salida. gracias por ayudarme

26 meses te dan,lo que ya no se si tiene que ver cuando la compro o con con el numero de serie

Yo diria con numero de serie

creo igual tron,porque yo la registre hace una semana y la compre hace 15 dias y ademas la mia pone fabricada en el mes 4 ,asi que sera por el numero de serie,si es de las primeras no se si daran los dos meses de mas pero vamos va sobrao sin problemas
Llama al sat y preguntale si esa consola esta registrada,que te de esa persona el numero de serie y le cuentas la pelicula
jose juan escribió:Llama al sat y preguntale si esa consola esta registrada,que te de esa persona el numero de serie y le cuentas la pelicula


No hace falta si el me dice que no la a registrado me fio porque es amigo de un amigo se donde vive esa persona y es de mi ciudad
Yo la mía la registré al mes o así de tenerla y tengo garantía hasta el 13 de Febrero de 2016. Igual que el Kinect.
KindapearHD escribió:Yo la mía la registré al mes o así de tenerla y tengo garantía hasta el 13 de Febrero de 2016. Igual que el Kinect.


Ya pero quiero saber si basta registrarla o necesitas ticket solamente eso porque aunque la tenga registrada si tengo algun problema el responde porque como te digo no es un absoluto desconocido .
Yo acabo de darme cuenta de que tengo la mía sin registrar [looco]
Sevillano24 escribió:
KindapearHD escribió:Yo la mía la registré al mes o así de tenerla y tengo garantía hasta el 13 de Febrero de 2016. Igual que el Kinect.


Ya pero quiero saber si basta registrarla o necesitas ticket solamente eso porque aunque la tenga registrada si tengo algun problema el responde porque como te digo no es un absoluto desconocido .


Yo para registrarla sólo tuve que coger el número de serie que lleva. Ni tickets ni nada.
Vamos, que yo llamé para hacer una consulta y me dijo la tía que si la quería registrar y nada, lo hice.
lo del servicio extendido hay que pedirlo ? o te lo dan directamante porque mi consola no tiene los 45 dias, pero me salen simplemente los 2 años normales
bueno ya me he aclarado gracias a todos ya podeis cerrar el hilo GRACIAS
juanmachine escribió:lo del servicio extendido hay que pedirlo ? o te lo dan directamante porque mi consola no tiene los 45 dias, pero me salen simplemente los 2 años normales

Registra la consola y te sale una opción en la consola (en la web de "mis dispositivos") debajo que es para servicios adicionales. Ahí te saldrán los disponibles, yo le doy y me sale que no hay servicios adicionales disponibles, normal porque ya tiene más de 45 días.

juanmachine escribió:lo del servicio extendido hay que pedirlo ? o te lo dan directamante porque mi consola no tiene los 45 dias, pero me salen simplemente los 2 años normales

Si has contactado con el SAT comparte.
gracias por poner el enlace para registrar, acabo de registrar la mía ahora. Me dan garantía hasta el 9 de febrero de 2016!
darksch escribió:
juanmachine escribió:lo del servicio extendido hay que pedirlo ? o te lo dan directamante porque mi consola no tiene los 45 dias, pero me salen simplemente los 2 años normales

Registra la consola y te sale una opción en la consola (en la web de "mis dispositivos") debajo que es para servicios adicionales. Ahí te saldrán los disponibles, yo le doy y me sale que no hay servicios adicionales disponibles, normal porque ya tiene más de 45 días.

juanmachine escribió:lo del servicio extendido hay que pedirlo ? o te lo dan directamante porque mi consola no tiene los 45 dias, pero me salen simplemente los 2 años normales

Si has contactado con el SAT comparte.


Pues yo la compre el dia sin iva de MM, el dia 30 de junio que no hace 45 dias y me sale que no hay ningun servicio disponible para ampliar. A parye no se si ellos saben que dia la compre pero ej teoria si la compre el 30 de junio de 2014 la garamtia tendria que ser hasta ese mismo dia del 2016 no del dia 14 asi que no se, me pondre en contaxto con ellos a ver.
20 respuestas