Donde Comprar el headset orginal que vien con ps4?

Hola buenas lamento abrir un hilo por un tema tan poco relevante pero es que buscando en internet solo me encuentro headsets de esos grandes , y a mi el que me interesa es el que vino con ps4, lamentablemente lo perdi , y buscaba otro como ese , pero me ha resultado impossible , alguien sabria decirmo donde puedo conseguir uno,. o si los de vita(que si he visto) son compatibles o no ,


un saludo y gracias de antemano :)
siempre puedo vendertelo xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En los chinos fijo y esperate que por 1€ no te den un pale.
Usa un manos libres cualquiera que tengas por ahí de tu móvil o de alguien de la familia y arreando :)
no lo compres,es una basura
Cualquier auricular de móvil es mejor que el que trae la ps4 que es una basura
Kat0 escribió:En ebay americano lo venden

http://www.ebay.com/itm/Original-Sony-P ... 35d7b3d571


"Does not ship to Spain "
coges dos vasos de plastico, los unes por un hilo, y funciona mejor.

no te gastes el dinero en eso hombre...
Coge cualquier casco de móvil que tengas , cualquier cosa es mejor que los que venían con la ps4 , que son casi tan malos como los que te vienen con los aviones jaja xD
Gracias a todos por vuestras respuestas e información ; ya se que no es la mejor opcion es mas cuento con unos turtle beach pero el tema es que son muy grandes y ocupan mucho y los otros son mas pequeños y practicos.

unos del movil tendrian en teoria que funcionar??

gracias!!
Si vienes a Villaverde Alto Madrid, yo te los regalo, pero seguro que el chino de tu barrio está más cerca y allí tienen cascos mejores que los regala PS.
Los móviles Xperia de soni traen unos manos libres de buena calidad, mejores que los de ps4.
el que viene con la consola??? no hay nada mas malo por hay ???? ufff...
13 respuestas