Portatil y duda

fullhouse está baneado por "Game over"
Muy buenas a todos, tengo una duda que me gustaría que los entendidos en portátiles me dierais vuestra opinión.
Me he pillado un portátil asus con un i3, 8 gigas de ram, y grafica geforce 710M, un portátil normalito.
No lo quiero para jugar pero no niego que le dare al diablo 3 algo jeje, querria saber si jugando unas 3 horas o 4 diarias mas o menos mi portátil no sufrirá de calentamientos y todo eso y que seguirá bien durante tiempo, no quiero quemarlo tan pronto. Cuando juego al diablo 3 se me pone a unos 63 grados lo cual no esta mal y mas en verano con este calor. Un saludo :)

Posdata: veis aconsejable comprar una base refrigeradora? son barata y puede que me venga bien.
Claro que se va a calentar con diablo 3, pero ¿quemarlo?; sino tienes los cuidados primarios hasta con office y reproduccion de videos se calentaria mucho. Asi que, mantenlo siempre limpio sinpolvo, sobre todo las ventilas por donde sale el aire caliente, no ponerlo sobre superficies que eviten se disipe el calor, de preferencia usar alguna base ventilada [puede llevar los ventiladores], no obstruir las ventilas.

Para evitar trabaje mucho el procdesador grafico integrado, puedes deshabilitar el antialiasing en el panel de control nvidia nforce y en las opciones del juego, y configurar detaklles y efectos minimos.
Te recomendaria aire a presión por los laterales. A mi me lo ha solucionado en varias ocasiones.

Un saludo.
En principio los portátiles ya trabajan a esas temperaturas. Lo importante, como ya han dicho en los anteriores post, es el mantenimiento preventivo del portátil.

1.- Nunca tener el portátil encima de cojines, ropa, etc... Todo lo que sea textil deja ir tejido que se queda en las rejillas, aparte que no es un buen refrigerante.
2.- De vez en cuando con aire a presión limpiar las rejillas para desatascar todo el polvo que se acumula. Aunque lo mejor es abrir el portátil 1 vez al año y limpiarlo bien.

Por otro lado las bases refrigerantes no sirven de mucho, más que para disipar mejor el aire al ser de materiales que absorben mejor la temperatura... pero los ventiladores que llevan solo sirven para refrescar el plástico del portátil, que no es necesario, así que con una base sin ventiladores también va bien.

Un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
Tras dos días jugando, la temperatura en el portátil de cpu ronda los 65 y el procesador de la grafica llega a unos 76 o asi mientras juego a diablo 3, como lo veis, no tengo que preocuparme no? :), no quiero que nada se tueste.
Un saludo
4 respuestas