la nueva manera de conectar WKF / WASP fácil

¿no puede soldar?
¿no desea alterar permanentemente su GC?

ahora es fácil con la MEGAdrive v3 o MEGAdrive v4 (diseños de megalomaniac)
enchufar y usar
preconstruidos y listos para jugar


mirar a estos:

MEGAdrive V3 sin lector
Imagen
Imagen


MEGAdrive V4 con lector
Imagen


¿preguntas?
megalomaniaco escribió:
¿preguntas?


Todas jejej, se supone que sirve para cargar cartuchos de megadrive en la Cube??
son adaptadores para conectar Wiikey Fusion o Wasp Fusion a gamecube
sin cables ( o no mas 4 cables si quieres instalar los dos interruptores opcionales: tapa y pin 29 )

https://www.youtube.com/watch?v=xXKAUT4jyOA
Yo quiero yo quiero yo quiero!!

Que es eso de con lector o sin lector? puedes explicar como funcionaria cada modo?

Precio de los adaptadores? me interesa lo menos 3 :)
Entiendo que es la forma de instalar el chip sin soldaduras? me equivoco ?
Donde... donde me puedo hacer con uno?? o 2. Donde puedo ver caracteristicas y precio??
Gamez escribió:Entiendo que es la forma de instalar el chip sin soldaduras? me equivoco ?

correctamundo


jmal escribió:Donde... donde me puedo hacer con uno?? o 2. Donde puedo ver caracteristicas y precio??


URL está por debajo de mi nombre de usuario
o buscar en google: BadAssConsoles <-- una palabra



además, hay otras versiones de MEGAdrive: V5 and v6
pero esos necesitan de soldadura y son mas por los Gamecube portátil
Sin ánimo de ofender... ¿quien necesita/quiere esto cuando por sd-gecko se puede hacer todo mas barato, y mucho mas simple?

Salu2
yavimaya escribió:Sin ánimo de ofender... ¿quien necesita/quiere esto cuando por sd-gecko se puede hacer todo mas barato, y mucho mas simple?

Salu2


Yo lo necesito, porque mi lector sd no lo pilla la cube :(
yavimaya escribió:Sin ánimo de ofender... ¿quien necesita/quiere esto cuando por sd-gecko se puede hacer todo mas barato, y mucho mas simple?

Salu2

Por la velocidad de lectura, el WKF lee datos a 32Mb/seg., la ranura de memory card a 3,2Mb/seg.

En juegos que cargan los niveles enteros no hay problema, pero e juegos como mario kart que van cargando datos al vuelo van a tirones...
Ahora el gran dilema es, donde conseguir el wiikey fusion, porque estan agotados en "tos laos" :(
Yo tampoco encuentro wiikey fusion
ya no vender wiikey fusion...esta fuera de producción
no mas sólo venden clones, el Wasp Fusion

https://www.youtube.com/watch?v=t94K9NJCydc

se vende en Badass Consoles con nombre en clave: drive replacement (sustitución de lector)



salud
Pues es muy interesante,lo malo es saber si con un clon funcionara igual
megalomaniaco escribió:ya no vender wiikey fusion...esta fuera de producción
no mas sólo venden clones, el Wasp Fusion

https://www.youtube.com/watch?v=t94K9NJCydc

se vende en Badass Consoles con nombre en clave: drive replacement (sustitución de lector)



salud


Gracias

Saludos
Por lo que parece también tienen fpga actel. ¿No habría alguna posibilidad de flashear la de los wasabi dx (en construcción parecen idénticos) para convertirlos en estos?
Supongo que los que han clonado los fusion, si que habrán podido extraer el código de la FPGA, pero que no lo soltarán mientras sigan vendiendo esos clones.

Salu2
Gamez escribió:Pues es muy interesante,lo malo es saber si con un clon funcionara igual

el WASP es exactamente la misma que el wiikey fusion como se ve en el video y se corre el mismo firmware exactamente como wiikey fusion

también se puede utilizar swiss...ahora estamos utilizando solo el WASP para todas las pruebas y la verificaciónes de las versiones más nuevas de swiss antes de soltar las actualizaciones públicas


así que sí, es igual
Con lo que mola tenerlo original...
Amigo, la compatibilidad con juegos es la misma ??? y otra duda, cuando compre el wiikey fusion yo al ser de Perú uso la norma NTSC sin embargo no me cargaban los juegos PAL a pesar de que entre las características de ese chip es ser RegionFree, pasará lo mismo con ese clon de WKF ???
voy a decir asi que no hay más confusión en la compatibilidad o diferencias o la funcionalidad de WASP vs WKF:

>>> esta exactamente igual...no más se ve diferente <<<
19 respuestas