cambiar vieja gforce 510 agp por otra agp baratita

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomendadme alguna agp maximo 100 para jubilar mi gforce 510.
Gracias.
Vete al foro de segunda mano de cabeza porque las AGP nuevas tienen unos precios surrealistas para el paupérrimo rendimiento que ofrecen (no ya en general las AGP, sino en concreto las que se encuentran).
Dinos el uso que le das y el resto del equipo, y te podremos aconsejar mejor qué buscar.

Saludos

EDIT: y revisa lo que te comenta el compañero, porque las 510 son PCI-E
Las ultimas agp de nvidia fueron las geforce 7xxx, o has indicado mal tu modelo o tienes una grafica pci-express.
La mejor agp que te puedes comprar es la ati 4670. Lo que pasa que estara dificil de encontrar, yo la pille hace 3 años en alternate y me costo 100e mas o menos.
tic escribió:La mejor agp que te puedes comprar es la ati 4670. Lo que pasa que estara dificil de encontrar, yo la pille hace 3 años en alternate y me costo 100e mas o menos.

Pues tienes un tesoro, el último modelo de agp (no el mas potente). Si empezase una colección es pieza imprescindible, cuidala.
Las agp ya son dificil de conseguir en el mercado comercial y las que aun se encuentran estan sobrevaloradas, hay que buscarlas de segunda mano.

Saludos
Exacto es pci.
Alguna recomendacion sobre 100 € mejor q lo q tengo?
XCaja escribió:Exacto es pci.
Alguna recomendacion sobre 100 € mejor q lo q tengo?

Pues si tu fuente es genérica una AMD Radeon HD7750 te vendría de perlas, sobre los 70€.
Yo si te puedes estirar pondría esta, el rendimiento no esta nada mal

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

No consume mucho pero aun y así seria bueno decir que fuente tienes, con esta puedes jugar a cualquier juego actual de forma bastante decente.
Lo mas seguro que es una fuente generica viendo la tarjeta de video de gama baja, y supongo que rara vez juega, por lo que aguanto con esa tarjeta, asi que dudo que una tarjeta de mas prestaciones [gama media-alta a alta] como la gtx 750 o una HD7770 le de un uso.
La fuente es standard 300 watt creo.
Debería cambiarla?
Pues depende porque quieres jubilar la gráfica? no funciona o cual es el problema, que uso le quieres dar?
por 100€ te entran en el presupuesto gráfica + fuente.

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html o http://www.pccomponentes.com/corsair_vs450_450w.html

O si encuentras una HD 7770 que estaban baratitas y son algo superiores a esta.

pero es lo que dice el compañero si solo la quieres para ver vídeos y poco mas no merece la pena desembolsar tanto
¿Y no será que el compañero se ha comido un cero y lo que tiene es una FX-5100?

Yo diría que es la opción más lógica.

Sobre modelos, los que te han recomendado los compañeros. La 4670 es probablemente la tarjeta agp más rápida que hay, pero andan infladísimas de precio justamente por eso. La 3850 si no me falla la memoria también tenía versiones AGP por parte de algunos ensambladores, rinde a un nivel similar, y el precio es abusivo también.

Saludos
Si es así dinos las especificaciones del PC porque quizá de segunda mano encuentres algo mejor por esos 100€ y que lleve ya gráfica en vez de invertir lo que vale una gráfica agp.
Pollonidas escribió:¿Y no será que el compañero se ha comido un cero y lo que tiene es una FX-5100?

Yo diría que es la opción más lógica.

Sobre modelos, los que te han recomendado los compañeros. La 4670 es probablemente la tarjeta agp más rápida que hay, pero andan infladísimas de precio justamente por eso. La 3850 si no me falla la memoria también tenía versiones AGP por parte de algunos ensambladores, rinde a un nivel similar, y el precio es abusivo también.

Saludos

no, es la gforce 510 pci.
Mañana os digo las specs del pc y me recomendais.
saludos
XCaja escribió:no, es la gforce 510 pci.
Mañana os digo las specs del pc y me recomendais.
saludos

Ok, mucho mejor entonces, tienes muchas más opciones, más potentes y baratas.

Tienes muchas cosas infinitamente mejores que la que tienes a precios bastantes ajustados. Algunas ya las han nombrado: 7750, 7770, las r5, la 750/750Ti... todo depende de lo que te quieras gastar (y del resto del pc, claro, no es plan gastar por gastar)

Saludos
tengo:
cpu intel pentium e6700 dual core 3,20 ghz
ram: 4 gigas ddr3
fuente: 300 wtt
motherboard Foxconn G41 Motherboard

he intentado hacer OC desde bios pero no veo opciones.
puedo hacer OC en mi grafica actual.
La verdad es que solo quiero un pequeño empujón.
Dr Dre escribió:
tic escribió:La mejor agp que te puedes comprar es la ati 4670. Lo que pasa que estara dificil de encontrar, yo la pille hace 3 años en alternate y me costo 100e mas o menos.

Pues tienes un tesoro, el último modelo de agp (no el mas potente). Si empezase una colección es pieza imprescindible, cuidala.

No colección no, me peto la 7600gt, y me fui a por la mas tocha. [jaja], el unico lugar donde la tenian era en alternate, asi que no tuve mucho donde elegir,(1). La verdad es que el ensamblador esta bastante bien.Eso si yo siempre conservo las cajas manuales etc...

La verdad es que la gente flipa cuando ve ejecutando en mi pobre piv el cilivization v o el heroes of might and magic sin despeinarse.

Es esta: http://www.hisdigital.com/un/product2-535.shtml
XCaja escribió:tengo:

La fuente me da mucho miedito, con 300W y genérica estás muy limitado en cuanto a qué gráficas elegir.

Si no te importa hacer una actualización maja (y más cara), siempre puedes cambiar fuente y gráfica (y al menos lo primero, si te vas a una buena, lo puedes reaprovechar para tu próximo equipo sin problema), pero vaya, imagino que quieres invertir lo justo.

Si es el caso... mi consejo es que con esa fuente vayas a algo como una 750, o 750Ti si quieres algo un poco mejor. Es algo bastante bien dimensionado con respecto al resto del equipo, una mejora brutal de lo que tienes, y consumen muy poco.

En cuanto a hacer overclock a tu gráfica actual... ni me molestaría, es un modelo flojo, realmente flojo, va a ser insuficiente para jugar en condiciones por overclock que hagas.

Saludos
me gustaria probar overclock antes al cell y la grafica.
No te merece la pena. ES una gráfica antigua pensada para un PC de oficina y el disipador que llevará no está pensado para que tenga que sacar grandes cantidades de calor.

Además de que la memoria que tendrá y el bus te van a limitar muchisimo. Véndela mejor y pilla algo decente :).
[Claudia] escribió:No te merece la pena. ES una gráfica antigua pensada para un PC de oficina y el disipador que llevará no está pensado para que tenga que sacar grandes cantidades de calor.

Además de que la memoria que tendrá y el bus te van a limitar muchisimo. Véndela mejor y pilla algo decente :).

esta lleva ventilador y buen disipador ....
he leido en algunos foros que un buen y equilibrado OC en la base y cpu y un empujon a mi grafica me da para jugar medianamente bien a los ultimos juegos.
me estoy bajando las herramientas y os cuento.
iré con precaucion.
Ya nos contarás pero no creo que saques demasiado :).
No se donde te lo han dicho pero da igual lo que hagas, para los últimos juegos con un gt510 oceada al máximo por un profesional y siendo tu placa de una remesa buena en cuanto a chip luego que permita mayor OC para jugar a los últimos juegos como que no....no creo que vayan fluidos ni siquiera con todo al minimisimo.
Yo sigo conservando mi antigua nivia geforce agp 7600 gt con 256mb y ddr2. Hay esta en el armario de exposicion, poco uso y bellisima. [carcajad] [sonrisa]
la 510 no te da para jugar medio en condiciones ni aunque le metas nitrogeno liquido y la subas a 2ghz.
XCaja escribió:tengo:

¿de verdad no tienes un PCIexpress en una placa base con un socket 775 y DDR3? (si hasta en placas base con DDR2 ya era complicado ver los puertos AGP)

Es que si es así no se ni de que realidad paralela te han montado dicho PC... (de verdad que veo cada barbaridad montada por ahí que te dejan frio)

La grafica que tienes es lo que te dicen los compañeros del foro, a dia de hoy te tienes que olvidar de jugar con ella, y hacerle overclock no sirve de nada, si en un juego te pilla 10fps lo que vas a mejorar es que vaya a 11 o 12fps, básicamente nada.

Yo diría que es inevitable que tengas que invertir en una gráfica y si es una ligeramente exigente incluso en una fuente para darle de comer.
27 respuestas