Top EOL: Los 10 mejores videojuegos veraniegos

Es increíble la nula comprensión lectora de los usuarios de EOL (imagino que el verano ayuda, ya que los niños no tienen cole).

Tan complicado es comprender lo que significa "Juegos Veraniegos"??
Porque es muy evidente a que hace referencia... pero aquí veo mucha protesta del tipo "el verano es para jugar RPG", algo que no tiene nada que ver con la propuesta.
A mi me parece bien el top. Lo que pasa es que en estos temas nunca faltan los echadores de mierda de oficio que no participan y luego vienen a echar pestes de gratis. Una semana entera estuvo abierto el post para que cada quien participara. El top está basado en las votaciones de los participantes, asi que se les agradece a los mierderos de oficio morir calladitos si no participaron [poraki] .

Saludos y disculpas de antemano, pero es que nerva un poco algunos comentarios. [bye]
Juegos veraniegos is not juegos de este verano. Pero es facil echar pestes sin saber de que. En vez de decir "vaya mierda de encuesta" votad en las proximas, que todas son abiertas a todo el que quiera participar...
fearandir escribió:Cuanta gente ha participado en esto?


143 personas.

No está nada mal y es una buena muestra, no os dejeis engañar por los porcentajes pequeños, eso se debe a la enome cantidad de opciones que tiene la encuesta.
Yo lo siento pero el juego del verano de todos los tiempos no esta en ese top y para mi gusto fue el mas COOL del VERANO.

Imagen
Imagen Imagen

Para mi el mejor de su era.
monkey island 1


Bentley escribió:la lista sigue siendo bastante discutible, el criterio a la hora de votar de algunos, también.


imagino que el criterio bueno para votar seria el TUYO, que eres un dios entre meros mortales
Ingalius escribió:monkey island 1


Bentley escribió:la lista sigue siendo bastante discutible, el criterio a la hora de votar de algunos, también.


imagino que el criterio bueno para votar seria el TUYO, que eres un dios entre meros mortales


Picandote no haces mas que darme la razón.

Agur.
Ole por Nintendo, gran parte de los juegos son para su consola, en verano lo que apetece son juegos sencillos con gran colorido playero y nada difíciles. por eso triunfan los de Nintendo.
Saludos
Dark escribió:Yo lo siento pero el juego del verano de todos los tiempos no esta en ese top y para mi gusto fue el mas COOL del VERANO.

Imagen
Imagen Imagen

Para mi el mejor de su era.


Dios mío, que tiempos aquellos los de Cool Spot. Tienes razón, es el videojuego mas molon junto a, quizas, Super Adventure Island (aquel que el prota iba en monopatín y saltabas para evitar caracolas, etc).

En cuanto al post, yo creo que la gente vota simplemente a los mas conocidos porque el Mario Kart, por mucho que siempre tenga nivel playero, no me parece especialmente veraniego.

Pero vamos, que lo que es estúpido es "ofenderse" por una simple encuesta, como hacen algunos. Si no te interesan los hilos en plan Top 10, para que entras a comentar?
No se si el titulo está equivocado o soy yo, pero estos son los 10 mejores juegos veraniegos??? en serio???...
Bentley escribió:Si es un top de juegos veraniegos, donde están Just Cause 1/2, probablemente los juegos con la mayor extensión de playas paradisiacas, palmeras, sol, aguas cristalinas, los GTA San Andreas/5, incluso el FUEL, o algún juego de Sonic, incluyendo lo de carreras?

Y si estamos por hablar de juegos viejunos como el Wave Race, pues yo digo el Star Tropics de NES y me quedo tan pancho.


Toda la razón especialmente en lo de Just Cause, que puedes pasarte literalmente dias paseando por playas paradisiacas, islas y rios tropicales...
En el ranking me cambiaría el Splashdown por el Wave Racer, el realismo agua del primero es de las mejores que se recuerdan, con los escenarios variados y totalmente veraniegos. Pero si algún juego es 100% veraniego es el DoA Xtreme Beach Volley, de hecho es un juego que sólo lo juego a partir de semana santa [sonrisa]
Buena lista , Nintendo dominando XD.
Hum...nadie menciona beach spikers? todos los veranos lo juego desde que lo probé en gamecube.

El super pang también me pega bastante en estas fechas, serán cosas mías xd.

Buena lista, que sigan esos top, son interesantes.
Y el california games de la mega drive?

https://m.youtube.com/watch?v=eCYjh9AIANI

Corcholis, que mayor soy... :)
Crazy Taxi para iPhone es un vicio! Y se juega genial. Eso sí... un poco caro, las cosas como son.

Un saludo eolianos!
Pero alguien a mirado en número de votos que tienen.

Sólo con decir que el más votado tiene 13 ya deja claro que está encuesta no da para crear ni polémica.
Dark escribió:Yo lo siento pero el juego del verano de todos los tiempos no esta en ese top y para mi gusto fue el mas COOL del VERANO.

Imagen
Imagen Imagen

Para mi el mejor de su era.

Apoyo absoluto.
66 respuestas
1, 2