› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Yo desde luego prefiero esa huida facil, a que la compañia comparta tumba junto a Sega, que a dia de hoy da autentica pena verla.
Yo prefiero una compañía muerta que una compañía prostituida.
Como se suele decir, para poca salud, mejor es nada.
Porque cada vez que veo una foto de ésto y me acuerdo de la Super Nintendo, se me revuelven las tripas![]()
Dio_Brand escribió:Yo prefiero seguir jugando obras maestras como Mario Galaxy 1 y 2 ...
VirtuaNEStor escribió:Dio_Brand escribió:Yo prefiero seguir jugando obras maestras como Mario Galaxy 1 y 2 ...
Obras queeee? maestras???. Eso son obras maestras? Ahora me entero
Dio_Brand escribió:VirtuaNEStor escribió:Dio_Brand escribió:Yo prefiero seguir jugando obras maestras como Mario Galaxy 1 y 2 ...
Son juegos muy bien acogidos por los fans de Mario, y que tienen calidad de sobra. ^^
VirtuaNEStor escribió:Dio_Brand escribió:Yo prefiero seguir jugando obras maestras como Mario Galaxy 1 y 2 ...
Dio_Brand escribió:Da lo mismo. La realidad es que a dia de hoy Nintendo sigue teniendo calidad, sigue sacando grandisimos juegos, y que ha sobrevivido en parte gracias a Pokemon, y gracias a las portatiles.
Todo lo demas ya son gustos personales. xD
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Da lo mismo. La realidad es que a dia de hoy Nintendo sigue teniendo calidad, sigue sacando grandisimos juegos, y que ha sobrevivido en parte gracias a Pokemon, y gracias a las portatiles.
Si a ti te parece que los juegos actuales de Nintendo y la saga Pokemon son juegos de calidad, en comparación con los títulos que lanzó durante la época de 8 y 16 bits, por mí perfecto.
A lo mejor "8 apellidos vascos" y "Torrente" también te parecen obras maestras del cine español.
Si sobre gustos, ya se sabe...
salvor70 escribió:Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión sin que sea descalificado por ello. Es lógico que cada uno tenga sus gustos y preferencias de juego, pero no hay que despreciar los que tienen los demás solo por el hecho de no compartirlos.
Por otra parte, por favor, vamos al tema , que esto derivando hacia otros derroteros.
Isaac Lez escribió:Oyes, que a mí la primera de Torrente me parece una película decente, incluso buena. Ahora, las secuelas son una mierda, especialmente la 3.
Dio_Brand escribió:Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:Da lo mismo. La realidad es que a dia de hoy Nintendo sigue teniendo calidad, sigue sacando grandisimos juegos, y que ha sobrevivido en parte gracias a Pokemon, y gracias a las portatiles.
Si a ti te parece que los juegos actuales de Nintendo y la saga Pokemon son juegos de calidad, en comparación con los títulos que lanzó durante la época de 8 y 16 bits, por mí perfecto.
A lo mejor "8 apellidos vascos" y "Torrente" también te parecen obras maestras del cine español.
Si sobre gustos, ya se sabe...
No tiene nada que ver una cosa con la otra, me estas poniendo el cine Español mas casposo como ejemplo, y aquí estamos hablando de videojuegos.
salvor70 escribió:Me vuelvo a citar:salvor70 escribió:Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión sin que sea descalificado por ello. Es lógico que cada uno tenga sus gustos y preferencias de juego, pero no hay que despreciar los que tienen los demás solo por el hecho de no compartirlos.
Por otra parte, por favor, vamos al tema , que esto derivando hacia otros derroteros.
A mi la saga Pokemon nunca me ha hecho mucha gracia (apenas he jugado a ninguno), pero me parece estupendo que a otras personas les parezcan buenos juegos. Cada uno elige la propuesta que le parece más adecuada, nunca he comprendido el porque descalificar otras opciones de de juego......
Cozumel escribió:Este punto de inflexión separa la excelencia de una etapa rica y creativa, la más importante en la historia de los videojuegos, repleta de prodigios técnicos, jugables y artísticos, de una repetitiva y comercial producción de títulos de baja calidad técnica, jugabilidad repetitiva e indulgente, con diseños artísticos que, o bien se basan en sus creaciones clásicas (Mario) ó son visualmente aberrantes (Pokemon).
christian14 escribió:Pokémon el punto de inflexión de Nintendo? No lo creo, yo más bien se lo achacaría a Wii
Solieyu escribió:¿Y que pinta Wii aqui?
FFantasy6 escribió:Solieyu escribió:¿Y que pinta Wii aqui?
Es más, que pinta decir que tiene un gran catálogo ? xD
Pokemon, ¿jueguecitos para niños o saga retro de culto?
VirtuaNEStor escribió:Esta imagen muestra a la perfección mi opinión sobre el diseño artístico de personajes.
VirtuaNEStor escribió:Esta imagen muestra a la perfección mi opinión sobre el diseño artístico de personajes.
kkdelavk escribió:Pokemon azul tiene la culpa de que tardase mas años de la cuenta en besar a una chica pero merecio la pena complete la pokedex.
AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:Pokémon el punto de inflexión de Nintendo? No lo creo, yo más bien se lo achacaría a Wii
Otro tópico mas... el dia que los jarcoretas y los gafapasters conozcan realmente el catalogo de Wii la pondrán por las nubes como hicieron con Gamecube (10 años mas tarde claro). Wii es una de las mejores consolas de Nintendo, una genialidad absoluta que ha cometido el gran pecado de ser popular.
christian14 escribió:AntoniousBlock escribió:christian14 escribió:Pokémon el punto de inflexión de Nintendo? No lo creo, yo más bien se lo achacaría a Wii
Otro tópico mas... el dia que los jarcoretas y los gafapasters conozcan realmente el catalogo de Wii la pondrán por las nubes como hicieron con Gamecube (10 años mas tarde claro). Wii es una de las mejores consolas de Nintendo, una genialidad absoluta que ha cometido el gran pecado de ser popular.
Pues yo diría que es de las peores. Muy divertida, muchas joyas escondidas y otras no tan escondidas, pero la pondría MUY por debajo de NES, SNES, N64 y GameCube.
Y Wii es un punto de inflexión en Nintendo, como para cualquier compañía, fabrique videoconsolas o torneros fresadores, lo es un pelotazo tan gordo como fue esta consola. Y te lo dice un Pikmin.
Y con esto acabo este offtopic
rafipel escribió:Tienes toda la razón,la wii sólo vale para estar jugando media hora(como mucho),es una consola de la que te aburres pronto,el unico juego que vale(alto,que no quiero despreciar ni desprestigiar a la compañia nintendo)es el wii sports(es mi opinion.claro).La NES y sus clonicas son insuperables,se venden,incluso a dia de hoy,como rosquillas...
Pokemon, ¿jueguecitos para niños o saga retro de culto?
salvor70 escribió:Haya paz , que el hilo no es para discutir de la Wii.....![]()
Por favor, vamos a evitar afirmaciones que creen polémica en ese sentido que tema del hilo es otro:Pokemon, ¿jueguecitos para niños o saga retro de culto?
docobo escribió:rafipel escribió:Tienes toda la razón,la wii sólo vale para estar jugando media hora(como mucho),es una consola de la que te aburres pronto,el unico juego que vale(alto,que no quiero despreciar ni desprestigiar a la compañia nintendo)es el wii sports(es mi opinion.claro).La NES y sus clonicas son insuperables,se venden,incluso a dia de hoy,como rosquillas...
Entro aquí, leo esto, y espero que sea pura ironía, si no es así, mandame un privado porque tengo la trallada a punto xD.