Pasar una partida guardada de psx al pc?

Bien, veréis necesito pasar una partida de castlevania symphony.... al pc. que aparato necesito? algún sitio donde comprarlo ?
SUPER_ARU escribió:Bien, veréis necesito pasar una partida de castlevania symphony.... al pc. que aparato necesito? algún sitio donde comprarlo ?

Si tienes una PS2 puedes copiar la partida a un pincho USB con uLaunchElf. Es lo que hago yo para hacerles backup a mis saves.
es un programa que se carga mediante disco? en la ps2?
SUPER_ARU escribió:es un programa que se carga mediante disco? en la ps2?

Tienes que tener una manera de lanzar homebrew, como FreeMCBoot o un Swap Magic, por ejemplo.
tiene chip matrix 4 creo
Dexdrive es lo que uso yo... tambien puedes construirtelo tu mismo...

Un saludo
Hola:

Tengo el DexDrive de la PS1 hace siglos. Solo han sacado hasta la versión 2 del programa. Eso de hacerlo uno mismo, ese aparato recuerdo que aquí lo explica.

viewtopic.php?p=1715481308

Si hay tutoriales mejores que este, bienvenido, recuerdo que en www.picsystems.net había uno mejor, lo que no lo localizo.

Saludo.
lo que yo lo quiero para sacar una única partida, manduin o koolk si os mando la tarjeta me haríais el favor de mandarme la partida por mail?
SUPER_ARU escribió:lo que yo lo quiero para sacar una única partida, manduin o koolk si os mando la tarjeta me haríais el favor de mandarme la partida por mail?


¿Tienes disco duro en la PS2?

Como ya te han comentado , si tienes chip o alguna manera de ejecutar aplicaciones , con el uLE podrás copiar la partida en un PEN para después pasarla al PC , si no te tocará hacerte con el uLE en formato ISO (mejor en DVD que en CD) grabarlo en un DVD y ejecutarlo desde el lector para poder hacerlo

Saludos
tener tiene chip, mx4 o algo asi pone aveces cuando arranca.

Pero esta en casa de mis padres y no la tengo a mano.
Yo usaba el dexdrive y siempre me fue de maravilla, despues empeze a pasar los saves con el uLE ya que siempre tengo puesta la ps2 por aqui.
Teniendo chip puedes grabar un dvd con el uLE y listo como ya te han comentado.
10 respuestas