60-70 grados procesador !

Hola buenas gente estoy bastante preocupado tengo abierto el speccy y me marca temperaturas de la cpu de 60 - 70 grados mientras juego, el cooler que tengo no es el de intel de casa tiene ya dos años nose si se abrá jodido o si es la pasta termica ni idea es normal esas temperaturas? he de aclarar que la caja antes la tenia abierta pero desde que se me quemo la tarjeta grafica por acumulacion de mierda he decidido mantenerla cerrada pero se calienta bastante mas tamb he de decir que en mi casa hace un calor de la hostia que podra ser¿? la grafica no pasa de 50-55 grados...

PD:El procesador es un i5 2500k
cambiale la pasta termica y haz pruebas de todos modos estamos en verano son mas o menos normales esas temperaturas que disipador llevas excatamente???
Jugando son normales, depende del momento a mi tmb me llegan a 65 mas o menos nada preocupante.
Es que la torre no tiene tampoco demasiada ventilacion es bastante basica pues el disipador ni idea se que es un cooler master pero tiene ya 2 años y pico alomejor va siendo hora de cambiarlo habia pensado un evo 212 que dicen que es una nevera
3 respuestas