por urgencia lo pongo aquí. PSP go o PSP street?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
para hoy me ofrecen una PSP Go a estrenar con cable de TV sony original por 70 pavos y por otro lado uan PSP street con apenas uso (como nueva) por 60 pavos con 4 juegos originales con sus cajas e MS de 4 gigas. Ambas con sus cajas y manuales.

¿cual pillo?

Ambas pantallas aparte del tamaño son iguales? no tiene scalines ni ghosting? la 300 tiene un scaline de la releche ....

gracias.

PD. Por favo a los Mods, por visitas y movimiento de este subforo me urgen unas cuantas respuestas. Despumes de unas horas chapen el hilo. Gracias.
Con PSP Go sólo podrás jugar a juegos digitales, no tiene lector UMD y tanto a PSP Street como a Go se le puede poner un CFW, aunque Go tiene una memoria interna de 16 gb y no necesitas de entrada ninguna tarjeta. Yo tengo la Go y va muy bien, pero a algunas personas no le gustan sus botones, pequeños y con poca profundidad al pulsarlos, como los de los antiguos móviles Nokia. Ahora, es comodísima de llevar/guardar, la Street y los demás modelos son ladrillos. XD

Lo del cable de TV tú sabrás si te interesa verla en la tele, pero PSP Go a diferencia de las otras tiene Bluetooth, y puedes conectarle un Dual Shock 3 y eso sumado al cable de TV le hace ganar muchos enteros.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:Con PSP Go sólo podrás jugar a juegos digitales, no tiene lector UMD y tanto a PSP Street como a Go se le puede poner un CFW, aunque Go tiene una memoria interna de 16 gb y no necesitas de entrada ninguna tarjeta. Yo tengo la Go y va muy bien, pero a algunas personas no le gustan sus botones, pequeños y con poca profundidad al pulsarlos, como los de los antiguos móviles Nokia. Ahora, es comodísima de llevar/guardar, la Street y los demás modelos son ladrillos. XD

Lo del cable de TV tú sabrás si te interesa verla en la tele, pero PSP Go a diferencia de las otras tiene Bluetooth, y puedes conectarle un Dual Shock 3 y eso sumado al cable de TV le hace ganar muchos enteros.

el umd me dá igual. la voy a customizar nada mas tenerla en casa si pillo la GO. los botones son malos? no responden bien? son tan cutres como los del xperia play?
Los botones responden bien, pero son más pequeños que los de los otros modelos, a mí me parecen bien, pero otras personas no les gustan porque están acostumbradas a los botones de las otras. Yo no he visto nada de ghosting ni ningún fallo en la pantalla, se ve del 10. Del Xperia Play no sé, porque no he tocado ese móvil. XD

Yo iría de cabeza a por la Go, aunque las dos ofertas que dices están bien. (Aunque en el caso de la Street habría que ver primero qué juegos serían.)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he pillado la go.
Nueva con garantia, m2 de 2 gigas, funda, cable tv original precintado.
La acabo de bajar a 6.20 para meterle el pro c3 permanente.

La pantalla es una maravilla. 0 goshting y 0 scalines. Y se ve mas nitida.

Ssuper portable. Es diminuta.
Los controles responde muy bien pero hay q acostumbrarse.
He tenido gb micro. Estoy curao en salud.
L comparo ahora con una 3000 que tengo y la go gana por goleada si no usas el umd.
Yo no puedo con la Go, me gusta mucho pero despues de un rato jugando me duelen las manos, a mi street si le meto palizas.
Yo la psp go digo que es la mejor
solo falta acostumbrarse, yo vendi la mia y hoy me arrepiento [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La Go es para niños o mujeres, hay que terne las manos pequeñas para poder jugar medianamente bien
Lastima, una pena
Yo a la Go jugaba muy comodo y ahora con la Vita Slim gual, solo es acostumbrarse
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me pillé la go hace tiempo.
es la mejor.
MasterMan22 escribió:La Go es para niños o mujeres, hay que terne las manos pequeñas para poder jugar medianamente bien
Lastima, una pena


¿Me estás llamando mujer y/o crío? ¡pero si tengo las manos grandes! [poraki]

La Go tiene mejor pantalla y prestaciones, pero en cuanto ergonomía está por debajo de las demás PSP, pero eso no significa que sea muy malo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo go es realmente portatil y con mis manazas juego perfecto.
la GO tiene muy mala fama y yo también pensaba antes que era una mer... por los controles tan pequeños, que sin probarla a fondo, a simple vista, parecen malos o incómodos. Pero es todo lo contrario una vez te acostumbras a ellos.

Ahora tengo una GO a la vez que una Slim, y me quedo con la Go de cabeza. Pequeña, compacta (te la puedes llevar en un bolsillo del pantalón sin que molese), pesa poco, muy mona, bluetooth para poder conectar un DS3 o auriculares por bluetooth y tiene la mejor pantalla de todas las PSP.

la Street si que es una mierda. La Street tiene materiales bastante malos y la falta de Wifi o Bluetooth como en la Go son puntos un poco negativos, por no hablar de que solo trae un altavoz integrado, sustituyendo el sonido estéreo por mono.
Además, es incomprensible que a estas alturas una revisión de la PSP no tenga memoria interna incluida, ya que mientras en la Street necesitas una tarjeta M2, en la Go tienes 16 gb de memoria interna incluidos.
Nos puedes decir de donde has sacado una go nueva con garantía? Me interesa mucho mucho

Por cierto, yo también tengo la go...y mola mucho
13 respuestas