BUSCO BUENA GENTE PARA CLUB FIFA 15 CLUB EN TERCERA DIVISION AHORA

El club se llama: Intre nados, estamos en tercera división, PERO HEMOS ESTADO EN PRIMERA yo monte el club pero no jugaba por temas personales ahora quiero retomar el tema ya que tengo mas tiempo libre, por las tardes noche entre semana y fin de semana por las noches hasta las tantas.

si os interesa agregarme mi id: ludwinmario


se busca cualquier posicion ya que se esta haciendo una limpieza en el club.
todavía quedan plazas libres, apuntaros!!!!! XD
ludwinario escribió:todavía quedan plazas libres, apuntaros!!!!! XD


Hola compi soy BroiMiles, ya te agregué, en cuanto me llegue el fifa te aviso y fifeamos!!! XD
Por aquí uno que puede jugar de MC, MCO o DC, pero mi jugador está básico básico, no le he dado casi nada a clubes pro en Fifa14
Inelli escribió:Por aquí uno que puede jugar de MC, MCO o DC, pero mi jugador está básico básico, no le he dado casi nada a clubes pro en Fifa14

sin problema, agregame
Solicitud enviada ludwinario
Hola, yo también tengo el jugador el básico, pero tengo experiencia.
Puedo jugar de cualquier posición, aunque mejor en las posiciones de MC, MCD o MCO.
si aun queda algun puesto libre me apunto.
puedo jugar de mc mco o dc
aunque tengo el jugador basico
mi id : hate27
Bueno yo tengo un horario un poco jodido por que trabajo de noche. El miércoles libro, y seguramente entraríamos un par de personas si no te importa

1- Mo2112 (servidor) nivel 91 MCO. Puedo Jugar de cualquier posición de campo que se requiera, no me importaría jugar atrás.

2. Madame_Discordia nivel 88 DC. Al igual puede jugar de cualquier cosa (ella está por confirmar, pero ya te comentaré)

Estoy un poco cansado y hasta que salgan otros juegos como el Fifa 15, pues a mi por lo menos si me gustaría seguir jugando un poco.

Ya me dices lo que sea por aquí o me mandas mensaje en la Ps4. Un saludo
aun puedo entrar ? soy chapi1997
9 respuestas