ernacaro28 escribió:A ver si me acuerdo y te puedo ayudar, hace mucho compre una de estas placas, creo recordar que en el jama de la maquina habia que cortar unas masas y cambiar la de posicion de estas, despues habia que soldar una bombilla de 12v para hacer consumo, esto era para evitar parpadeos en la pantalla, y no conecte nada en la salida vga, solo el jamma, ten en cuenta que en tu arcade, las placas de juegos las conectas solo por jamma, no tienen salidas vga, a no ser que la arcade que tengas el monitor posea esta conexion como las naomi.
Espero que esto te sirva, desgraciadamente ya no tengo este accesorio, y no me acuerdo de mucho mas, pero si buscas un poco seguro que encuentras los esquemas.
Salu2
theelf escribió:Hasta que no la recivas, no lo sabras con exactitud... pero al menos, a mi el anio pasado me regalaron una que se ve igualita a esa, y ademas de VGA, sacaba compuesto y rgb por el conector jamma
Ahora, mejor por VGA que al menos es progresivo, que la salida RGB entrelazada, es terrible para los ojos
yavimaya escribió:Seria interesante que postearas impresiones cuando te llegue y lo pruebes ya que posiblemente más de uno nos hagamos con un ejemplar
megancupe escribió:La placa xtimer es la misma que la mia y la que tiene cualquiera
Cuando te llegue ponla en el orden que te he puesto y a disfrutar,que yo la tengo hace 2 años y es la mismaaa
Cualquier duda cuando te llegue avisame
Saludos y tranqui
josete2k escribió:Hombre, una placa jamma que sólo saque imagen por vga es un poco absurdo ¿no?
Riper escribió:Al ver el precio se me quedaron los ojos como platos... pero luego ví los gastos de envío.
Siempre me ha interesado un Xtimer, por lo que estaré atento a tu hilo.
Un saludo y suerte!

cupra4t escribió:Seguramente tu monitor tendrá las sincronías por separado y el xtimer solo saca sincronía compuesta.
leete esto, al usuario le pasaba lo mismo que a ti y al final acabo cargándose el monitor haciendo pruebas, a ver si encuentras la solución.
http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... d36518e144
taragon escribió:Yo tengo una igual que esa del último enlace y me funciona perfecta en 2 recreativas que la probé.
De todos modos prueba a cambiar el modo de vídeo, pero con el programa que tengas al flashear la consola (avalanch, o el que sea) ya que en una xbox tuve que hacerle eso para que se viese bien.
cupra4t escribió:tu problema son las sincronias, como explican en el hilo y antes de tocar nada, comprueba que tu monitor tenga un interruptor para commutar la polaridad de las sincronias. aver si asi te funciona.
que monitor tienes por cierto?

SELUXL escribió:taragon escribió:Yo tengo una igual que esa del último enlace y me funciona perfecta en 2 recreativas que la probé.
De todos modos prueba a cambiar el modo de vídeo, pero con el programa que tengas al flashear la consola (avalanch, o el que sea) ya que en una xbox tuve que hacerle eso para que se viese bien.
Quieres decir de pal a ntsc y viceversa? Te pasaba lo mismo que a mi?
Si es eso, ya lo hice y no cambio nada, pero tal vez lo vuelva a probar ahora que he cambiado de sitio los cables del jamma...
cupra4t escribió:he leido el manual del monitor y soporta como dices syncronia compuesta tambien.
mira aver Vsync y Hsync donde van al conector jamma.
lo normal es que alimentando las entradas de H y V de sync con la señal Csync deberia funcionarte.
sino ya debes construirte un ampli+separador de señal.

taragon escribió:SELUXL escribió:taragon escribió:Yo tengo una igual que esa del último enlace y me funciona perfecta en 2 recreativas que la probé.
Quieres decir de pal a ntsc y viceversa? Te pasaba lo mismo que a mi?
Si es eso, ya lo hice y no cambio nada, pero tal vez lo vuelva a probar ahora que he cambiado de sitio los cables del jamma...
No, es otro tipo de opción pero no me acuerdo como se llama y ahora no tengo la xbox para mirarlo. Es desde el menú del expooit no desde el dash oficial, de hecho también deberías mirar de probar todas las opciones del dash oficial ya que algunas afectan al xbmc o a otros dash. Cundo pueda lo miro y te digo como hice yo, por que se veía mal (no recuerdo si igual que tu problema) y al cambiar esa opción se arregló.
taragon escribió:Te pongo el enlace a un vídeo de youtube en el que se ve el menú que digo. Mira en el minuto 3:52 que entra en las opciones de vídeo y esas son las que cambié, pero como te comenté antes no se las que tengo puestas por que no tengo aquí la consola.
Prueba a jugar con las primeras opciones primero en una tv y luego lo pones en la recre.
Si en lugar del unleashx tienes el biohazard pues también tienes que buscar ese menú de video display.
http://www.youtube.com/watch?v=UxJzh2hvpww
Bueno, espero que tengas suerte y se solucione.
cupra4t escribió:podrias miar los cables Hsyn y y Vync del monitor donde van al conectar jamma?
a apartir de ahi podriamos hacer algo
cupra4t escribió:Es lo que te iba decir.
utiliza los pines 13 y 14 del conector vga ( que son hsync y vsync) y conectalos a las entradas hsync y vsync del monitor a ver si asi funciona.
ararko escribió:Dices que solo saca salida VGA? Puedes subir una foto?
Tengo una recre con el chasis petao y lo quiero cambiar por un monitor de 21 de pc.
En su día lo mire pero ahí me quede.

cupra4t escribió:La señal de compuesto no se desentrelaza, se separa de la sincronia.
En ningun momento digo que conectando directo vaya a funcionar, digo que siga en xtimer donde van esos cables. Pin 17 18 y 19 a masa. si no es asi esta mal. y el 24 debe pasar por algun circuito tipo el LM1881 y acabar en el pin sync del conector jamma. si no es asi tambien esta mal y la placa no te vale para ese monitor.
A ver que nos cuenta seluxl