Problemillas restauración PSP 1004 (FAT)

Hola amigos, resulta que un amigo me ha regalado su PSP 1004 porque la tenía muerta de risa, y como siempre me quede con las ganas de tener una, pues el chaval ha triunfado, pero es la historia de siempre, la mia, es la tercera mano que cae sobre la consola por lo que ha llegado en un estado estético lamentable y en funcionalidad, pues según que cosas.

Hecha la introducción, el caso es que he pedido varias piezas de repuesto, tanto estéticas como de hardware a buen precio en una tienda de internet (no digo cual porque no sé si es patrocinadora de la web), el caso es que todos los reemplazos van de lujo, pero claro, no soy técnico y hay cosas que no terminan de funcionar del todo bien, entre ellas están:

*Puerta trasera UMD: No termina de cerrar bien y no sé si es porque no la he montado bien, aunque las pestañas inferiores y superiores encajan perfectamente y el muelle va en su carril.

*El stick analógico y su respectiva almohadilla: He comprado las dos cosas porque los que venian estaban totalmente muertos, el sitck analógico es fácil de montar, pero la almohadilla no sé si la he puesto bien, eso si, la he introducido en la chapa metálica desde abajo, creo que es así, pero no se si la banda que va en el medio, que imagino que es la que hace el contacto entre los circuitos de placa y stick, debe contactar con los contactos o no, ¿por que lo digo?, porque en juegos como Silent Hill Origins puedo usarlo perfectamente, pero en Crisi Core el cursor del menu no deja de ior arriba y abajo como loco.

*Cruceta abajo y boton cuadrado: El cuadrado se queda encajado y la flecha abajo de la cruceta cuesta la vida pulsarla, imagino que esto debe ser porque he montado mal las gomas de contacto de dichos botones o ¿se puede deber a otra cosa?

*El LED del WI-FI no luce, aunque esté encendido el WI-FI, apagado como el solo, por lo que imagino que habrá muerto porque la tarjeta y antena Wi-Fi funcionan perfectamente, ¿es difícil comprobar/repara dicho LED?

Ah y otra cosa, no sé si es por haber montado mal la puerta del UMD o la carcasa frontal, al no cerrar bien, la PSP no lee los UMDs, antes de cambiar la puerta UMD, los leia sin problemas, y está todo bien conectado (fajas del lector).

Gracias por vuestra ayuda, y si no entendéis algo o queréis que os de más detalles, pedírmelo, gracias a todos.
0 respuestas