problema con un cable :__

hola eol ^^ me he pillado una nes en ebay tirda de precio por 20€ con envio incluido con dos mandos pero sin cables ni ''tranformador'' este no me importa mucho por que el de la SNES funciona... pero es una NES fr de francia y claro.. en las fotos del anuncio venia con la tapa ''Version Española'' y asi le he recibido con esa misma tapa, (creo que el vendedor habrá cambiado la tapa) pero por la parte de abajo pone que es es francesa... y claro... yo he pillado el cable AV de mi snes y no sirve...alguien sabe donde se compra ese cable? por que los de la cube tampoco me sirven... esa consola FR aqui en españa funciona bien? hay problema de compatibilidad con los juegos?
ayuda si alguien sabe y muchas gracias, saludos!
Que yo sepa Snes y mes tienen la polaridad invertida. Y sobre que sea francesa.. Diría que da igual
retrocollector escribió:Que yo sepa Snes y mes tienen la polaridad invertida. Y sobre que sea francesa.. Diría que da igual


entonces el transformador de la snes no funciona??? es que lo he puesto en la nes y enciende sale la luz roja del led :S se va a romper si uso el de la snes???
y lo chungo es lo del cable para ver la imagen en la tv que no lo tengo y no se donde se pilla
PAL no es mi territorio, pero que recuerde, estas dos consolas usan AC

Y que recuerde, la NES francesa usa un cable propietario no? recuerdo tenia una en caja, de los pitufos, sin cable AV, y al final la deje apartada a coleccion sin probarla
sip usa otro cable propio es el que busco, si alguien sabe donde se compra o me puede dar alguna pista xD
A ver que me quede claro...¿el trafo de SNES vale para la NES? porque yo creo que no... pero veo en retrocables que venden un trafo compatible con ambas consolas

Sobre el cable para la NES francesa es un RGB, pero dicen que no da mejor señal que por AV. Lo tienes también en retrocables y supongo que en más sitios
Creo que el cable de video es exclusivo de la nes francesa y ninguna otra máquina de Nintendo usa el mismo,tendrás que buscarlo por tiendas de tierras galas.Por eBay(una búsqueda muy rápida por,nes scart cable),sólo me ha dado un resultado,y eran 12€+gastos y encima en puja.Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Edit:
Es verdad en retrocables lo tienen,como bien dice el amigo podergorrino,pero no veas 15 pavazos más gastos.
si bueno yo he puesto el transformador de la snes en la nes y va guay xD
15€ mas gastos de envio psé me sale casi igual de precio que la nes xD
con ese cable si funciona me da igual q se vea un poco peor q con uno AV
gracias a todos
8 respuestas