Duda Conexion DVI-HDMI

Nas...

Queria preguntaros una cuestion acerca de esta conexion entre un PC y una TV/Monitor IPS de 27",la cosa es que me he comprado una Pantalla que no trae Entrada DVI solo HDMI y la tengo conectada al PC(Grafica) mediante un Cable HDMI;pero no me gustan como se ven las Fuentes ya que no se ven Nitidas(he probado todas las configuraciones con Clear Type) y encima por HDMI tienes que Reescalar manualmente para que disminuya el tamaño y entre el area de vision al 100% en la Pantalla...

He probado un Adaptador que tenia guardado que es DVI Macho y HDMI Hembra,la Resolucion puedo poner la Nativa del Monitor(1920x1080) sin tener que ajustar nada pero no ha mejorado en la Nitidez de las fuentes;total,mi pregunta es si comprando un Cable DVI-HDMI de calidad mejorara este aspecto?...

Sl2
La calidad que te va a dar es la misma, algun problema de configuracion tienes. En las opciones de la grafica desactiva el overscan, a resolucion nativa te tiene que llenar toda la pantalla, al reescalar es cuando notas que las letras no son nitidas. En la tele tambien puede que tengas que tocar algo, que modelo es?
OK,olvido el tema del cable y lo dejo por HDMI;no veo ninguna opcion "overscan",donde se encuentra exactamente?.La TV es LG 27" Smart TV 3D 27MT93,voy a seguir probando configuraciones desde la Configuracion de la TV haber si mejoran las fuentes...
En el panel de control de la tarjeta de video esta el Overscan o sobre-exploracion. tambien en algunos teklevisores edentro de sus opciones cuenta copn activar o no el overscan, revisa el manual de tu televisor tambien. Y ya que estamos sobre el televisor, debes configurar al MODO PC [o el nombre que le den en tu televisor] en la entrada HDMI que usas para la PC, de esta manera el televisor deshabilita filtros de rescalado y compensacion de movimiento, que es lo que hace no se vea nitida la imagen, ahora si seria el GPU el que se encargara de rescalados, filtros de mejoras visuales [como compensacion de movimiento para los videos] y control del color.
Muchas Gracias chicos por vuestra ayuda,ahora si se ve esto en condiciones [sonrisa] ...

Sl2
4 respuestas