Alternativa a la CWF de Nintendo

La CWF de Nintendo ya no existe. Los motivos aqui no importan, simplemente que los juegos de NDS y Wii ya no tienen un servidor para juego en red que funcione. Sin embargo, se ha estado trabajando en un servidor alternativo, y lo que se ha llamado Wiimmfi (el autor de todo esto se hace llamar Wiimm) es una realidad que se puede utilizar en algunos juegos.

Hasta el dia 20 se fueron recopilando codigos de amigo de juegos para poderlos pasar a los nuevos servidores, de forma que los que introdujeron sus codigos en el nuevo sistema, no tienen ningun problema para acceder al servidor con su antiguo codigo, y los que no, simplemente no pueden. En caso de querer acceder tendrian que borrar su partida, para que el servidor les de un nuevo codigo de acceso. Excepto en Mario Kart Wii, para el que hay un programa que lee la informacion necesaria del savegame despues del apagado de los servidores oficiales.

Hay dos formas de usar estos nuevos servidores, una es parcheando los juegos y cargandolos desde USB, volviendolos a grabar en discos, o lo que sea, y la otra es cargandolos con una aplicacion para Homebrew Channel que carga en memoria los cambios necesarios para que el juego apunte al servidor en cuestion.

Aqui esta toda la informacion al respecto, asi que en caso de que alguien jugase por wifi y lamente la perdida, que sepais que aun hay wifi.

http://wiki.tockdom.com/wiki/Wii-Server_Project
Pues yo he probado con el Riivolution para patcheo al disco original y no me funciona, algo haré mal.... el otro día ya añadí el código en aquella página....

Edito: He conseguido que vaya, pero no me encuentra gente... :-|
Se puede jugar online entonces aún en la wii???
3 respuestas