duda r9 290 y mi fuente

Buenas a tod@s.

He adquirido la siguiente gráfica shappire tri-x r9 290 4Gb gddr5 oc uefi y querría saber si la fuente se me quedaría corta. El resto del equipo es:

DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(1600Mhz)
Asrock Fatal1ty Z77 Performance
i5-3570k
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
Cooler Master Cosmos S 1100 - RC-1100-KKN1-GP
Corsair TX 650W - CMPSU-650TXEu

? Alimentará bien la gráfica? He estado leyendo y algunos dicen que si otros que va justo.....y claro tengo el lio hecho jeje

Saludos y gracias
Sin problemas compañero.

Un saludo
de sobra, incluso con OC a la cpu
Muchas gracias por la rápida respuesta! El.siguiente paso será añadirle un ssd y entiendo que también lo aguantará ? Verdad? Ahora mismo tengo todo de stock sin oc pero no lo descarto en un futuro.

Saludos y gracias !
La serie tx es una de las mejores que tuvo corsair en precio/rendimiento. La revision v2 de esa fuente creo que corregia un problema electrico (ruido). Tienes fuente de sobra, como te dicen arriba incluso te aguanta un buen overclock.
Tengo ese mismo micro, esa misma grafica (de referencia) y los mismos Watios en la fuente, tira de miedo incluso con OC al micro a 4.3GHZ.

Sin problemas.
Raincloud escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta! El.siguiente paso será añadirle un ssd y entiendo que también lo aguantará ? Verdad? Ahora mismo tengo todo de stock sin oc pero no lo descarto en un futuro.

Saludos y gracias !

no te preocupes, un ssd consume 2-3w, es decir ni se nota.
6 respuestas