Letterbomb se bloquea al intentar abrirlo.

hola , intento modificar una wii, es blanca, version 4.3E, y el numero de la consola empieza por KEF, el caso sigo con el softmodii , sigo las intrucciones , y voy a la pagina del xploit , meto la MAC , esta la opcion blundle activada, y bajo el blue, el que me dice el programa , , me to la sd en la wii , miro el correo, aparece y al ejecutarlo se keda la wii pillada.

ke puede pasar??'
Tarda un rato en salir el 1, hasta un minuto, también puedes ser por usar un mando nuevo, si con el tuyo no hace nada cuando sale el 1 , prueba con un mando sin motion plus. También probaría con otra targeta sd para descartar.
ya o solucione, e falo estaba en que no me di cuenta y no marcaba 4.3E cuando ponia la mac.

ahora el problema viene cuando intento instalar cios de hermes, al abrir la apicacion para instaarlas, se me apaga e mando... nose porque , aguna soucion?

salu2
El problema es el mando.Intentalo con pimp my wii, hoy en día los cios mas usados son los d2x, o busca algún instalador modificado (si lo hay, que no lo se)para mandos nuevos con wiimotion plus integrado.
Hola. Te va a parecer una bobada, pero me acaba de pasar igual (no tengo mandos viejos).
Yo no la tenía conectada a Internet, la conecte por wifi a casa (me pidió actualizar, y ya la tenía) y volví a probar y a la pprimera Hoyga! XD
Espero haberte ayudado.

Antes se me bloqueaba en el sobre, con puntero fijo.
4 respuestas