Torneo Pokémon X/Y Coruña (presencial)

Finalmente, las características internas de los Pokémon no deben haber sido alteradas de ninguna manera mediante programas externos al juego.
Tambor + Potencia, ni que estuviera exesivamente chetado, lo de alto elo en showdown no lo usa nadie, por que un dragonite con compensación de 2 velocidad extrema los tira para abajo (hablamos del Azumarill bellyjet), Aparte no le hace OHKO a Garchomp y de un terremoto esta pidiendo cambio el Azumarill.

2 Bandas focus por equipo, vaya mierda de regla básicamnete xDD, y la Baton pass clause en Smogon está limitado a sólo uno, no a 2.

Sobre la legitimidad o pides que twngan pentágono, o olvídate de ellas, que todos tenemos pokes aquí creados por Pokegen que pasan el filtro easy.

Que no esté la habilidad esta de que en arena o granizo aumente la evasión es para verlo mirar...


Ahí unos apumtes de tus normas, yo ya jugué uno donde todos los legendarios estaban ban y aegislash tambien, acabé ganando el torneo, pero eso actualmemte no era metagame [facepalm]

Y eso que propones tampoco es metagame, prohibe todos loa items que no ha sacado papi ninty y ya hay metagame de X/Y.

Mi consejo es que para dobles 6 vs 6 te csntres en Smogon totalmente.

Espero que aguna vez sw de por organizar un torneo así en La Línea de la Concepción, Cádiz, pero visto lo visto... El organizador quedó muy quemado xDDDD
Te pareces a spell criticando todo lo criticable jaja XD
JesTelZz escribió:Tambor + Potencia, ni que estuviera exesivamente chetado, lo de alto elo en showdown no lo usa nadie, por que un dragonite con compensación de 2 velocidad extrema los tira para abajo (hablamos del Azumarill bellyjet), Aparte no le hace OHKO a Garchomp y de un terremoto esta pidiendo cambio el Azumarill.

2 Bandas focus por equipo, vaya mierda de regla básicamnete xDD, y la Baton pass clause en Smogon está limitado a sólo uno, no a 2.

Sobre la legitimidad o pides que twngan pentágono, o olvídate de ellas, que todos tenemos pokes aquí creados por Pokegen que pasan el filtro easy.

Que no esté la habilidad esta de que en arena o granizo aumente la evasión es para verlo mirar...


Ahí unos apumtes de tus normas, yo ya jugué uno donde todos los legendarios estaban ban y aegislash tambien, acabé ganando el torneo, pero eso actualmemte no era metagame [facepalm]

Y eso que propones tampoco es metagame, prohibe todos loa items que no ha sacado papi ninty y ya hay metagame de X/Y.

Mi consejo es que para dobles 6 vs 6 te csntres en Smogon totalmente.

Espero que aguna vez sw de por organizar un torneo así en La Línea de la Concepción, Cádiz, pero visto lo visto... El organizador quedó muy quemado xDDDD


Te contesto aunque no me has parecido muy educado y sino vas a participar no sé para que te has molestado y tampoco son las mejores reglas pero están adaptadas para los jugadores que hay en Galicia que ni son muchos ni suelen jugar en simulador. Y en estas reglas están de acuerdo la gente que va a participar y por lo tanto no creo que vaya a cambiar solo he querido darle más publicidad al torneo en algunos foros.
-Lo de la combinación es excesivamente poderosa debido a que Azumarill pose aqua jet ya se que hay algunos Pokémon a los que no puede tumbar de un solo ataque como Rotom pero me parece excesivo.
-Lo de las bandas focus es porque hay mucha gente que no usa casi nada ataques como púas o trampa rocas ni giro rápido ni despejar aparte de que hay muchísimos Pokémon que no se pueden conseguir con despejar legalmente. De ahí que las limito para que nadie abuse.
-Lo de la legitimidad solo revisaré los Pokémon si un jugador se queja al final del combate de los Pokémon del rival.
-Y lo de las habilidades manto níveo y velo arena se me olvidó ya lo modificaré.
-Y yo también he ganado muchos torneos este año 5 y siempre me adapto a las normas que me pongan a no ser que sean muy incoherentes. Ah y no comparas el Showdown con 3DS ni juegan los mismos jugadores ni hay el mismo nivel ni... bueno más cosas por eso adapté las normas.
A ver, a Azu Aegislash lo paara, Garchomp lo para, Vaporeon mínimamente lo para, Skarmory lo para, Dragonite lo para, Salamence lo para... Cualquier planta lo para, rotom defensivo lo para... Sableyte bromista lo para... POR FAVOR, en un segundo te he sacado counters del combo BellyJet

Esa regla es para lloricas, y lo siento si te sientes ofendido por esto, ya que en ningún caso quiero ofender a nadie.

Banda focus? pero si trampa rocas tiene un monton de gente con pokegen, o sino ahí estarán Ferrothorn o Tyranitar para ponerlas, ese ataqyue las inutiliza por completo. El que uso un equipo con 6 bandas focus no gana a nadie que sepa medianamente jugar ni de coña gana el torneo ese.

Yo sólo he dado mi opinión de como sería el torneo, lo del nivle en Showdown, ese argumento me guardo lo que es.

Si no te gusta que critiquen tus normas no haber posteado aquí tío, por que como bien dices, en tu torneo hay muchas incoherencias, y parece que algunas cosas te molestan, y por eso las quitas. Si por mi fuera banearia a Garchomp con pañueo elegido, pero ya tengo otros pakos para counterlo, y no me ves quejándome de que X poke está rotísimo.
Aquí nadie utiliza programas para conseguir sus Pokémon ni Pokecheck ni Pokegen ni nada... Y gracias por tu opinión.
JesTelZz escribió:Si no te gusta que critiquen tus normas no haber posteado aquí tío


Joder Jazztel, el chaval no ha puesto este hilo para que le comentemos las reglas es para que la gente de aquí si quiere se anime a ir. Y por cierto, la que liaste en el post del Evento reparto con Diancie me pareció absurdo, la gente puede quererlo para la pokédex también, pero me pareció absurda tu actitud de: "Chicos sé mucho de competitivo y sé que Diancie no es pa tanto y os vengo a decir que os saquéis la mano de los huevos que dejéis esa pajilla a medias", aquí has venido a hacer algo parecido.

Que sí, que las normas no son las estandards de Smogon y ya por eso hay que tirarle piedras, pero es que resulta que el chaval no es Smogon, es Gin el Creador, así que su torneo sus normas, no hay más. Y mira que aunque no son las óptimas, en mi opinión me parecen buenas.

En fin, buena suerte con el torneo y que salga bien, que hacen falta más torneos presenciales e iniciativas así.
Yo ánimo a la gente como Gin que organiza este tipo de torneos presenciales, pero por experiencia propia siempre recomendaré y preferiré reglas ya establecidas como las de Smogon. A nivel organizativo te ahorras muchísimas historias que puedan surgir, y a la larga la idea de organizar torneos presenciales, al menos en mi caso, es que se vaya adquiriendo un nivel y creando una comunidad asidua de jugadores y que mejor forma que hacerlo dentro de un entorno competitivo adecuado a unas normas "mundialmente" reconocidas
Ya hay 16 apuntados. Los que deseen apuntarse que posteen.
8 respuestas