Hola a todos compañeros/as, tengo un serio y gran problema...
Hace cosa de 2 semanas lleve la xbo 360 slim, de mi cuñado pequeño a flashear...el hombre dijo, que tenia que abrirla para mirar si era de las que se podian o no, total, se tiro 5 dias para abrirla, y dijo que si se podia... y hoy al medio dia ya la tenia, os cuento.
este señor ha tardado 2 semanas en flashearla, yo llame a los 3 dias y nada, el padre de mi cuñado llamo dos veces, en la primera le dijo que tenia que taladras el disco duro o algo (supongo que seria lo del lector) y en la segunda vez que llamo, le dijo que si no la tenia para antes del medio dia que se la llevara.
Total hoy llego y el niño estaba desilusionado...el hombre en la tienda le dijo que, tardaba en cargar los juegos originales y las copias...que la lente estaba sucia y que le metiera un disco limpiador ( no se porque no la limpio el, ya que la tenia abierta )
total...que hoy se la he abierto yo...la lente esta perfecta nada de sucia, y cual es mi sopresa cuando el chip que tenia que estar taladrado no lo esta, y una parte que tenia que soldar, el circuito estaba como quedamo (sobre todo el cable amarillo), ahora os adjunto fotos.
una pregunta mas, el SN de la caja, tiene que coincidir con el S/N que pone en el lectro por fuera?, es que si es asi, ha cambiado el lector...
os adjunto las fotos, para que veais si ese es el lector que hay que taladrar o no... y por favor si sabeis si eso tiene arreglo o no...ya que el niño esta bastante mosqueado y triste...y eso que tenia xbox live y esta perdiendo dias y dinero...

Perdon por el tocho, y muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.