Notificaciones Outlook

Buenas noches, debido a diversas razones he de estar muy pendiente de cuando me entra un mail nuevo en el correo, mi idea es dejar el pc conectado por las noches y outlook en el navegador refrescandose cada x minutos
estoy buscando la opcion de añadir un sonido como notificación cuando me llega un mail nuevo pero no la encuentro..

alguien conoce de algun programa que cumpla esa funcion? necesito que "algo" (un sonido o lo que sea) sea capaz de despertarme cuando me llegue un mail nuevo.

Un saludo compañeros.
FriWii escribió:Buenas noches, debido a diversas razones he de estar muy pendiente de cuando me entra un mail nuevo en el correo, mi idea es dejar el pc conectado por las noches y outlook en el navegador refrescandose cada x minutos
estoy buscando la opcion de añadir un sonido como notificación cuando me llega un mail nuevo pero no la encuentro..

alguien conoce de algun programa que cumpla esa funcion? necesito que "algo" (un sonido o lo que sea) sea capaz de despertarme cuando me llegue un mail nuevo.

Un saludo compañeros.

Thunderbird? XDDDD
pues lo he probado, y no me llegan los mails de prueba al instante, y eso que he cambiado la configuracion para que cada minuto busque nuevos mails
pues parece que ya me va el thunderbird como debería, muchas gracias

Por mi parte el hilo se puede cerrar

Gracias!
4 respuestas