Problema aplicación de video

Pues veréis que cosa tan rara me sucede con la aplicación de vídeo. Me instale la aplicación en el PC para poder transferir los vídeos a la PS Vita, probé algunos vídeos en mp4 y la verdad que se veían muy bien, pero conforme los fui viendo los borre y me quede sin ningún vídeo en la aplicación. La pregunta es, ¿Por qué sin tener ningún vídeo me voy a la gestión de memoria del sistema y me pone que tengo en vídeo 615mb? ¿Os pasa también eso, tiene alguna explicación?
cky01 escribió:Pues veréis que cosa tan rara me sucede con la aplicación de vídeo. Me instale la aplicación en el PC para poder transferir los vídeos a la PS Vita, probé algunos vídeos en mp4 y la verdad que se veían muy bien, pero conforme los fui viendo los borre y me quede sin ningún vídeo en la aplicación. La pregunta es, ¿Por qué sin tener ningún vídeo me voy a la gestión de memoria del sistema y me pone que tengo en vídeo 615mb? ¿Os pasa también eso, tiene alguna explicación?


Eso es porque tienes algún vídeo en la tarjeta de memoria que el reproductor no soporta por lo que no puedes acceder a él para borrarlo desde la app. Es una putada, pero tendrás que formatear la tarjeta.

Algo así me pasó con el dissidia 012, guardé un replay y lo convertí a vídeo llevándome la sorpresa de que luego no podía reproducirlo (porque no lo soportaba el formato) y tampoco podía acceder a él para borrarlo. Acabé formateando...
Gracias por responder. Ahora que lo mencionas si que metí algunos vídeos y no pude reproducirlos, me de decía que no eran compatibles y los borre. Jamas pensé que en realidad quedaban en un "limbo" del que para borrarlos tengo que formatear la tarjeta. La verdad que en este aspecto la PSP era mucho más accesible :( .
2 respuestas