Muy buenas, pues busco comprar un portátil gamer que no sea ALIENWARE, para jugar a los últimos juegos, no tengo ninguna experiencia en portátiles y me gustaría que me ayudarais, presupuesto entorno a 1000-1300 más o menos.
Gracias.
gjulio007
Adicto
156 mensajes desde sep 2011 en Caracas / Venezuela
No, el sobremesa acaba de morir súbitamente y me gustaría probar un portatil y no tener que morir a jugar siempre en el cuarto, y poder hacer otras cosas en otros sitios con el PC, gracias por la sugerencia.
Steam tiene funcionando un servicio streaming de juegos.
Técnicamente, podriad jugar desde un netbook al último Crisis. Lo único que necesitarias es internet y tener un sobremesa en la casa que hiciera de host.
pues que me parece una burrada de pasta para el rendimiento que le vas a sacar solopor el echo de que sea portatil y que con lo fino que es jugando debe ser una tostadora disipación de calor 0
Los alienware son mucho más caros, supongo que los MSI finos estén preparados para alcanzar altas temperaturas con dichas gráficas no? Además es bastante "ligero" comparado con un alienware de 17 que no baja de 4kg...no se, estoy indeciso.