Duda r4i-gold 3ds

Copio el mensaje que puse en el ho de faq, a ver si aqui se ve mejor y alguien me aclara:

''Hola, he encontrado por mi casa una r4 3ds de estas maluchas de la que mi hermano usaba para la lite (como referencia su página de descarga es www.r4i-gold.eu ) entro, y veo que dicen que se puede jugar con ella a la 3ds en version 8.x pero no consigo lograrlo.

Se puede o es humo? Ayuda :(((( ''
se a de poder pero hai que hacerle el update al cartucho
Sin te dice compatioble con 3ds si se podra pero una cosa es que sea flashcart para cargar juegos de nds en 3ds y otra que sea un flashcart para juegos de 3ds en 3ds, son cosas distintas. Si te pone que es compatible con 8.xx lo sera el problema lo mas seguro es que tengas que actualizar el flashcart y desde la 3ds no te deje por estar bloqueada, tendras que actualizar el flashcart de otra consola que no este bloqueada.

El flashcart esta actualizado l ultimo firmware? La 3ds en que firmware esta? Revisa que el problema no sea lo que te estoy diciendo
laurocc escribió:se a de poder pero hai que hacerle el update al cartucho


igusi2000 escribió:Sin te dice compatioble con 3ds si se podra pero una cosa es que sea flashcart para cargar juegos de nds en 3ds y otra que sea un flashcart para juegos de 3ds en 3ds, son cosas distintas. Si te pone que es compatible con 8.xx lo sera el problema lo mas seguro es que tengas que actualizar el flashcart y desde la 3ds no te deje por estar bloqueada, tendras que actualizar el flashcart de otra consola que no este bloqueada.

El flashcart esta actualizado l ultimo firmware? La 3ds en que firmware esta? Revisa que el problema no sea lo que te estoy diciendo



Sí, mi 3ds xl tiene la última versión, qué se yo 8.x , en la página me dice que si, lo soporta perfectamente, unicamente hay que actualizar el cartucho, y para esto comentan que es necesario una ds lite o 3ds con version blablabla, bien, formateo la sd, le meto el ultimo kernel de la pagina web, y el archivo necesario para actualizar el cartucho. Meto la SD en el cartucho, la meto en mi ds lite pero me da error al ejecutar el ejecutable (valga la redundancia) para hacerla compatible con las 3ds de versiones actuales.


Una y otra vez me sale esto: http://imgur.com/bkS8ZjM
Buenas cuando dices sd te refieres a la micro sd del flashcart n? Revisa el firmware que estas bajando y que estes haciendo todos los pasos correctos algo estaras haciendo mal
igusi2000 escribió:Buenas cuando dices sd te refieres a la micro sd del flashcart n? Revisa el firmware que estas bajando y que estes haciendo todos los pasos correctos algo estaras haciendo mal



Sí, justo a esa. Y ya no sé que puedo estar haciendo mal. Los pasos son formatear la sd, meterle el ultimo firmware que dicen 1.68b, en este caso meto el 1.70b porque es el único que tienen puesto para descargar, además de que arriba en la web dice que se meta el 1.70b para soportar la actualizacion. Metidos estos archivos descargo y tambien meto el archivo necesario para actualizarlo. Meto la sd en el cartucho, y este en mi ds lite ya que segun dicen es necesario una 3ds con firmware bajo o e su defecto una dsi o ds lite etc para actualizar. Lo hago y ahi es cuando me da error.


Si alguien quiere comprobarlo por mi : www.r4i-gold.eu

Está en inglés pero vamos, es un inglés de nivel w1 como poco y ya no sé que leches toquetear xP
Tengo el mismo flashcard (r4i-gold.eu), y me funciona en una Ds lite pero no en una 3DSXL. La 3ds xl tiene el firmware 4.5.0 10e. A ver si alguien ha conseguido hacer funcionar en modo Ds este cartucho en una 3ds xl y nos ilumina.
wikicreio escribió:
igusi2000 escribió:Buenas cuando dices sd te refieres a la micro sd del flashcart n? Revisa el firmware que estas bajando y que estes haciendo todos los pasos correctos algo estaras haciendo mal



Sí, justo a esa. Y ya no sé que puedo estar haciendo mal. Los pasos son formatear la sd, meterle el ultimo firmware que dicen 1.68b, en este caso meto el 1.70b porque es el único que tienen puesto para descargar, además de que arriba en la web dice que se meta el 1.70b para soportar la actualizacion. Metidos estos archivos descargo y tambien meto el archivo necesario para actualizarlo. Meto la sd en el cartucho, y este en mi ds lite ya que segun dicen es necesario una 3ds con firmware bajo o e su defecto una dsi o ds lite etc para actualizar. Lo hago y ahi es cuando me da error.


Si alguien quiere comprobarlo por mi : http://www.r4i-gold.eu

Está en inglés pero vamos, es un inglés de nivel w1 como poco y ya no sé que leches toquetear xP


si no entendi mal....

segun veo en la pagina, hay 3 diferentes versiones del flashcart (diferente hardware) la unica que se puede actualizar para ser compatible con el firmware 8 de la 3ds, es la que en el cartucho lleva el logo de "V6.2"

el error que te sale en la 3ds dice que el cartucho no es soportado, asi que estoy casi seguro que tienes una de las versiones del flashcard antiguo :-|
snake218 escribió:
wikicreio escribió:
igusi2000 escribió:Buenas cuando dices sd te refieres a la micro sd del flashcart n? Revisa el firmware que estas bajando y que estes haciendo todos los pasos correctos algo estaras haciendo mal



Sí, justo a esa. Y ya no sé que puedo estar haciendo mal. Los pasos son formatear la sd, meterle el ultimo firmware que dicen 1.68b, en este caso meto el 1.70b porque es el único que tienen puesto para descargar, además de que arriba en la web dice que se meta el 1.70b para soportar la actualizacion. Metidos estos archivos descargo y tambien meto el archivo necesario para actualizarlo. Meto la sd en el cartucho, y este en mi ds lite ya que segun dicen es necesario una 3ds con firmware bajo o e su defecto una dsi o ds lite etc para actualizar. Lo hago y ahi es cuando me da error.


Si alguien quiere comprobarlo por mi : http://www.r4i-gold.eu

Está en inglés pero vamos, es un inglés de nivel w1 como poco y ya no sé que leches toquetear xP


si no entendi mal....

segun veo en la pagina, hay 3 diferentes versiones del flashcart (diferente hardware) la unica que se puede actualizar para ser compatible con el firmware 8 de la 3ds, es la que en el cartucho lleva el logo de "V6.2"

el error que te sale en la 3ds dice que el cartucho no es soportado, asi que estoy casi seguro que tienes una de las versiones del flashcard antiguo :-|



A una conclusion parecida llegue yo -.- Total, que no tendre esa suerte jajaja tendre que pillarme la Ace3ds plus ... En fin. Puede darse por zanjado el tema y nos la guardamos para ds lite:P
8 respuestas