Pues eso
Estoy pensando en pillar una alarma y no quiero líos de cuotas y demás historias. Sí, ya sé que esto es lo mejor, pero ando buscando el término medio que hay entre lo mejor y nada.
Por ello, he pensado en instalar un cacharro de estos:

DETALLES DEL TRASTO:
Detalles del Producto
KIT ALARMA AUTOINSTALABLE PROGRAMABLE sin cables !
OFERTA CON CARTEL ALARMA A ELEGIR ENTRE 2 OPCIONES
realizado en vinilo decorativo adhesivo
incluyalo en su pedido de camaras de vigilancia y kits de alarmaEste sistema de alarma es el modelo mas completo del momento
Este novedoso modelo incluye pantalla LCD con todas las funciones de la alarma y con el cual podrá recibir directamente en su teléfono móvil aviso de SMS cuando la alarma se active.
Indiquenos si desea mas informacion sobre este modelo de alarma u otro modelo que podamos aconsejarleMensaje de voz de hasta 10 segundos, que en caso de alarma automaticamente escuchará al llamar a su telefono
Conexión hasta para 32 zonas inalambricas y 8 zonas cableadas
Funcion habla /escucha/ Armado y desasrmado a distancia a traves de su telefono
Los detectores inalambricos se comunican con la central a traves de una frecuencia de 433Mhz lo que permite habitualmente un alcance hasta 50 metros dependiendo de las condiciones del entorno
No es necesario teléfono fijo, un aviso SMS le llegara al teléfono móvil vd. indique ya que debe insertar en la alarma una tarjeta SIM desde la cual recibirá el aviso.
Una alarma de ultima generación desde la cual pueda tener su casa / tienda / oficina y cualquier zona desee vigilada de una forma sencilla, ya que esta alarma se instalar sin cables, no necesita una compleja instalacion
Función Habla y escucha: Puede llamar al numero de la alarma para escuchar a traves del microfono y altavoz integrado en el teclado lo que se hable en la zona.
SIN CUOTAS MENSUALES NI MAS GASTO DE MANTENIMIENTO QUE EL CAMBIO DE LAS BATERIAS!
* Sistema avanzado wifi autoinstalable sin cables !
* Instale en primer lugar el/los sensores de movimiento y apertura de puerta/s y conecte las baterias
* Una vez instalados , debe fijar en la centralita los numeros de llamada en caso de emergencia y fijar los PIR en la centralita
¿Alguien me puede decir si vale o no la pena?
De los que he visto, el que más me gusta es este:
http://www.leroymerlin.es/fp/16766211/s ... ha-tecnicaGracias