OmegaProyect escribió:Muy buenas, tengo unas cuantas duas que me gustaría disipar sobre los procesadores de Intel I[lo que sea, 3, 5, 7...] a ver si podéis aclararmela...
Mi situación es la siguiente: Estoy renovando poco a poco el Pc: Ya le he cambiado, la grabadora/lectora de DVD, fuente de alimentacion, torre, gráfica..Y me queda la placa base y el procesador. Mi procesador actual es un Quad Core Q6600 a 1GB[los de Acer siemppre recortando..
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
] hace poco estaba mirando los procesadores I y preguntando desde una tienda de Gijon me dijeron que para pasar a un procesadro mas moderno, primero probase con un I3 y que si luego podia actualizarme a un I7 mucho mejor.
Tras el tochazo de antes, he aquí la duda:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Tengo claro que mi procesador actual es un Quad core, pero he visto que todos los procesadores "I" son de Doble Nucleo[Dual-Core] mi duda es...¿Teniendo dos nucleos rinden mas, menos o igual que un quad core?. Supongo que al ser mas reciente serán mucho mas ráppidos,¿no?.
La duda me surge porque he visto este
http://www.pcbox.com/comprar-procesador-intel-pentium-g3220-3-0-ghz-sk1150-3mb_int682.aspx?ch=00000205110003070512031200050412884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1410#.U9zPdPl_uSo procesador que tiene un muy buen precio y querría saber que tipo de rendimiento da con cosas como Photoshop, Editores de Video tipo Sony Vegas, juegos relativamente modernos... Mi idea es mejorar el equipo no empeorarlo
A ver si me podeis echar un cablecito y disiparme las dudas.. Gracias