LIVE caido??

Intento conectarme y no hay manera.
En la pagina del estado del LIVE pone limitado. [buuuaaaa]
No solo no se ha caido. Si no que no puedo ejecutar un puto juego.......tienen que cambiar la puta política de juegos. No puede ser que no pueda jugar a ningun juego. Cada dia mejor......madre mia.
Xboxman escribió:No solo no se ha caido. Si no que no puedo ejecutar un puto juego.......tienen que cambiar la puta política de juegos. No puede ser que no pueda jugar a ningun juego. Cada dia mejor......madre mia.


pues serás el único porque yo puedo ejecutar cualquiera
para jugar desconectar la consola de la red y ya podeis almenos jugar ....a mi tambien me paso
Vale, creía que era cosa de mi router.

He ido a jugar al ACIV y no sincronizaba.
Podeis entrar ahora al live. Parece que no accede.........otra vez
Xboxman escribió:Podeis entrar ahora al live. Parece que no accede.........otra vez

En mi caso tambien y tenia ganas de pachanga,haber que se me ocurre ahora
No se puede iniciar sesion en Live en Xbox One, pone que el servicio esta en estos momentos "limitado".

Me han jodido mi vicio diario de Titanfall cawento
Ahora mismo no va, y por lo que parece no funciona bien desde las 9.45 segun su web:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Se estan luciendo, a mi desde hace una semana que no va en condiciones. Si no es por una cosa es por otra... }:/
A mi ayer me pasaba una cosa muy rara. Si le daba a iniciar un juego con el live conectado, se quedaba la pantalla en negro y no iba. Tenia que arrancar el juego con el cable de red quitado, y ya con este iniciado, volver a conectar el cable y darle a Iniciar Sesión. Cosas de la vida moderna supongo [buenazo]
Estoy intentando canjear los juegos de GwG y no tengo huevos, me da error de servicio. Tanto si voy desde enlace directo del dash como si le doy al buscador para teclear el nombre como si voy a "juegos"..

La guasa está en que en prueba de conexión me dice que todos los servicios están disponibles..
taxmanbcn escribió:Estoy intentando canjear los juegos de GwG y no tengo huevos, me da error de servicio. Tanto si voy desde enlace directo del dash como si le doy al buscador para teclear el nombre como si voy a "juegos"..

La guasa está en que en prueba de conexión me dice que todos los servicios están disponibles..


Pues yo he podido descargar los 2 esta mañana. tal vez hayan vuelto los problemas de ayer.
No se si será cosa mia o que va el live como el culo, pero en la One, cada 2x3 me dice que "no podemos enviar invitaciones en este momento", o me dice que no puede acceder a la lista de amigos en este momento, blablabla... A alguien más le va tan mal?
DVDiano escribió:No se si será cosa mia o que va el live como el culo, pero en la One, cada 2x3 me dice que "no podemos enviar invitaciones en este momento", o me dice que no puede acceder a la lista de amigos en este momento, blablabla... A alguien más le va tan mal?

Reconozco que el live a tenido unos dias ayer y anteayer infernales,no conectaba se salia etc,empezaba a pensar en el router o internet,pero se ve que el servicio a dado problemillas,en principio parece que esta todo correcto ahora mismo.
16 respuestas