cambio de ordenador

Poco le queda de vida al que tengo actualmente. Por lo que quisiera cambiarlo pero ando absolutamente perdido. No tengo ni idea de montar uno por lo que esa opción al no se que en algún sitio me lo ensamblen esta vetada.

Tampoco quiero el ultimo modelo ni la tampoco una patata. Simplemente un ordenador que no me deje tirado en los juegos ni parezca un canguro dando saltos. Principalmente lo uso para jugar y poco mas y no soy ningún pirado de los gráficos, aunque tampoco quiero algo desfasado.

Vamos que un ordenador para tirar un tiempo que cumpla con cierta calidad su cometido. A ser posible ya hecho y si puede ser en algun sitio que te lo instalen. Por componentes tendrían que montarlo en la tienda, aunque tampoco me importaría. Un saludo y gracias si alguno quiere iluminarme
Para poder ayudarte, hace falta que digas lo que estás dispuesto a gastar.

Saludos.
Exactamente. Hasta ese momento, poca ayuda vas a obtener.

Saludos.
Pues no se, no tengo un presupuesto fijo. Digamos que cumpla con lo que he pedido, ni mas ni menos. Un ordenador que no de problemas y que no sea ni una patata ni un pepino. Por decir algo, no se, entre 500 y 1000 euros, pero, vamos que esto no es lo mas importante.

Simplemente saber que ni pagoo de mas ni de menos por lo que necesito
4 respuestas