Ayuda con gabinete NZXT Guardian 921RB

Buenas:

Pues tengo un problema y, como en la página de NZXT no se puede encontrar nada, intentaré probar suerte aquí para ver si alguien me puede orientar. Gracias adelantadas.

Lo que sucede es que acabo de comprar el gabinete antes mencionado(NZXT Guardian 921RB) y si bien funciona normal el problema viene con una pantalla que trae al frente y que se supone debe mostrar la temperatura de la CPU, el HDD y el sistema en general.

La cosa es que en la pantalla frontal no marca las temperaturas solo dice CPU 188E HDD 188E SYS 188E. Todos los calbes está ya conectados a la MoBo y a la fuente de poder según corresponde pero la cosa es que las temperaturas no se muestran como deberían y solo se ve lo antes mencionado y la duda es esa, por qué no se muestran las temperaturas correctamente? Los sensores de temperatura los he fijado con cinta donde corresponden pero aún así no muestran nada, será defecto de fábrica o es que me ha faltado hacer algo?

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer XD
Por lo que he podido leer, dispones de 4 cables, un molex para alimentacion y 3 sensores que has de colocar en sus respectivas posiciones.

Se supone que el de la cpu debe de estar entre el procesador y el disipador, el del hdd lo puedes fijar a los mismos y el de sistema lo pondrías digamos en el centro de la caja para saber la temperatura interna.

En principio no hay que hacer nada mas, probablemente 188E sea un código de error avisándote de que algo esta mal, comprueba si esta todo bien conectado y si no pues RMA.
Intenta buscar por google a ver si hay algo con 188E pon algo en plan , error 188E con el sensor o el nombre que tenga eso

Saludos
Muchas gracias por sus amables respuestas chicos, ya quedó solucionado. Como me quedé con la duda de si algo había quedado mal conectado lo que hice fue desconectar todo y empezar desde 0 a conectar y al encender el PC la pantalla encendió y mostró las temperaturas correctamente, ni yo sé qué fue lo que hice para que funcionaran la verdad.

Gracias, son los mejores [beer]
3 respuestas