El monitor de la PC no recibe señal

¡Buenas!

Tengo un pequeño problema... les contaré a ver si por casualidad alguien puede ayudarme:

Conecté el cable VGA de mi monitor a mi PC Acer Aspire tc-105 pero aunque al encender el PC la pantalla se enciende, me sale un mensaje que pone que no hay señal.
El ordenador es nuevo (recién lo he comprado hoy).
Y aunque mañana iré a preguntar al Mediamarkt (que fue donde lo compré), me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de solucionar esto (Básicamente porque la tienda me pilla bastante lejos de casa así que tener que cargar con el PC hasta allá es toda una aventura.)
Incluso probé a sacar la memoria ram y limpiarla con un borrador, pero nada...

¡Gracias por su atención!
Edito, como dice amchacon, comprueba el cable de video, que la placa base tiene uno y luego la gráfica tiene otro, a lo mejor estas conectandolo el de la placa base.
Un saludo
Antes de nada, seguro que lo has conectado al sitio correcto?

Puede ser que tengas tarjeta gráfica y lo hayas conectado al chip gráfico (se desactiva cuando hay tarjeta gráfica).
Monokuro escribió:Incluso probé a sacar la memoria ram y limpiarla con un borrador, pero nada...

Con un borrador? xD, si esta nuevo la mierda que pueda tener es minima no? Por cierto, estos ordenadores premontados, los pocos que he tactado, sobretodo un par de acer, tienen una pegatinita en la carcasa que pone "void if removed"
amchacon escribió:Antes de nada, seguro que lo has conectado al sitio correcto?

Puede ser que tengas tarjeta gráfica y lo hayas conectado al chip gráfico (se desactiva cuando hay tarjeta gráfica).

kevin! escribió:Edito, como dice amchacon, comprueba el cable de video, que la placa base tiene uno y luego la gráfica tiene otro, a lo mejor estas conectandolo el de la placa base.
Un saludo

¿En serio? Yo solo veo uno para el VGA...A ver si no lo estoy conectando bien :/
Mirad, encontré por internet una foto de la parte trasera de mi PC:
http://www.nix66.ru/images/photo/8/n/9/ ... _large.jpg
Ya le quité los tornillos a la placa negra esa que aparentemente es la del VGA. (Y ahí fue dónde conecté el cable.)

alextgd escribió:
Monokuro escribió:Incluso probé a sacar la memoria ram y limpiarla con un borrador, pero nada...

Con un borrador? xD, si esta nuevo la mierda que pueda tener es minima no? Por cierto, estos ordenadores premontados, los pocos que he tactado, sobretodo un par de acer, tienen una pegatinita en la carcasa que pone "void if removed"

Lo sé, pero por pura desesperación lo hice xDD
El mío tiene una que pone "read the warranty conditions before breaking this seal".
En la foto veo una salida DVI abajo, concretamente sera la de la grafica que sera la salida que tiene configurada. ¿Has probado a usar un cable dvi en ella? En caso de tener solo un monitor vga, puedes probar con un conversor dvi/vga.
Learsiziur escribió:En la foto veo una salida DVI abajo, concretamente sera la de la grafica que sera la salida que tiene configurada. ¿Has probado a usar un cable dvi en ella? En caso de tener solo un monitor vga, puedes probar con un conversor dvi/vga.

No tengo cable DVI, tendría que comprarlo.

La verdad es que he pensando en comprar un cable HDMI/HDMI o uno DVI/VGA, porque mi monitor tiene soporte para cables VGA y HDMI.
La salida la tienes que sacar la de abajo, que como bien dicen, es la que estara activada y por eso no ves nada por la de arriba. O pones un HDMI, o compras un DVI-I o A a VGA.

Imagen

Imporatnte que no sea DVI-D que es digital y no convierte a VGA, simplemente no vale para estas cosas.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... mbra_.html

En los chinos de al lao de mi casa suele haber a 2€

Tiendo tu monitor HDMI, no lo dudes, compra un HDMI por 3€ y correr.

Saludos
Al final compré un cable HDMI que me dijeron en la tienda que tiene mejor calidad, ¡y ya se ve el ordenador en la pantalla!

¡Muchas gracias a todos! ^^
8 respuestas