Quiero aprovechar lo de 12 meses sin intereses de game stop que consola comprar ? y que modelo ?

Hola amigos en principio me decantaria por xbox one pero no se que modelo comprar incluso si cambiar a PS4 que me recomendais ? la verdad que por 12 meses sin intereses podria plantearme la compra de alguna de las dos ...
espero vuestras recomendaciones y deciros que de la ultima generacion no tengo ni zorra hasta ahora ando como mi RGH de puta madre pero ...el dead rising tira y tira mucho jejejejejejeje
Si te tira tanto el DR3, entonces no te queda otra que Xbox One, pues es exclusivo.

Ahora bien, si puedes aguantar no tenerlo, tanto la One como la PS4 con estupendas opciones y seguro que con cualquiera de las dos quedarás contento y satisfecho. Eso si, ante la duda yo siempre recomiendo comprar la que tengan la mayoría de tus amigos.
Dead Rising sale en pc en breve, no es lo que preguntas pero deberias considerarlo.

Elige cualquiera, lo que comenta de elegir la que tengan tus amigos es algo a considerar.
jose1024 escribió:Dead Rising sale en pc en breve, no es lo que preguntas pero deberias considerarlo.

Elige cualquiera, lo que comenta de elegir la que tengan tus amigos es algo a considerar.


Cierto, me olvidé de que el DR3 está previsto que salga en PC...
el problema de que salga en PC es que si me gasto las pelas en una consola no podre actualizar mi PC para que sea jugable la edicion en PC ....y aunque en su momento mi ordenata era la hostia los mas de 7 años pesan para estas cosas jejejejejeje
sin duda la one, te lo dice uno que ha tenido las 2, y el modelo, yo que tu me la pillo con kinect en algun pack, que sale mas rentable que sin kinect, por que hay packs de one con kinect + juego por 449 euros, y por 50 euros te llevas juego y kinect
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One y podras disfrutar del Dead Rising 3 desde el primer momento.
kikomanco escribió:sin duda la one, te lo dice uno que ha tenido las 2, y el modelo, yo que tu me la pillo con kinect en algun pack, que sale mas rentable que sin kinect, por que hay packs de one con kinect + juego por 449 euros, y por 50 euros te llevas juego y kinect


La mía en Game Xbox One con Kinect y FiFa14 me ha salido por 419€ nueva.

Saludos
Estoy obligado a pillarla en el game stop ....

y tengo disponibles estos modelos ...

Imagen

ya me comentais ...es una pena que no haya packs con el dead rising jejejejejejeje
Pillate la one que tengo las dos, por falta de tiempo (y de que me dejen tranquilo xD) solo juego un par de partidas a lo sumo, con lo que me tengo que decidir por una u otra y rápido con lo que la ps4 la tengo parada...Hay muchas cosas que me atraen más de la one y compartiendo cuenta y pillando en la store usa como que sale tirao pegarse un vicio.
Es mi opinión, vamos.
Cogería la más barata, los packs con juegos no compensan.

Saludos
lultwaffe escribió:Estoy obligado a pillarla en el game stop ....

y tengo disponibles estos modelos ...

Imagen

ya me comentais ...es una pena que no haya packs con el dead rising jejejejejejeje


Osea que tu cojerias la que vale 499 euros ? esa es la tope de gama no ?
La más barata es la que no tiene Kinect y vale 399€. Luego ya compras los juegos en cex, Alcampo, etc. Con ofertas

Por ejemplo el COD y la que está sin Kinect te sale 425€ ya que el COD está a 25€ en gamestop, ahora si vas a darle uso a Kinect pues ya te compensa el pack de 449€ que viene consola, Kinect y juego

Saludos
La oferta de financiar la ONE en gamestop solo es válida para la Xbox One CON kinect. No puede pillar la de 399.

Lo bueno es que le va de regalo un token con el Forza 5 gratis.
Entonces el mejor pack es el del FiFA y pillar el COD por 25€, en total son 475€ y te llevas dos juegos, y si es como dice nuestro compañero pues 3

Saludos,
Bueno ahora a convencer a la parienta pillare la que me decis la completa con kinect sin juego ...una ultima duda por que decis que coja la del fifa y no la del ghost ¿?
¿como va a se mejor opción la de 500€ sin nada???? Es que ni en broma... Pagas 50€ más que una que es igual y con juego... No lo entiendo.
No no jejejejeje me he explicado mal jejejejeje hablaba de los modelos identicos con juegos diferentes jejejejejeje
No te entiendo nada, antes has dicho "completa con kinect sin juego" y ahora dices otra cosa... Aclarate que si no, no voy a saber que me quieres decir.

Yo optaría a por la del fifa14 y comprar suelto el COD Ghost que está a 25€. Con eso sales con la XBOX One + Kinect + FIFA + COD por 475€

Saludos
oido cocina aunque buscare mejor el el dead rising 3 que es mi prioridad jejejejejejeje
Dudo mucho que aguante esta "oferta" estos packs son de hace ya, son los que quedan de la anterior remesa, por lo tanto se los están quitando de esta manera.

En muchos Game ni sabían que estaban a 419€ (en tu caso 449€)

Saludos
no entiendo que quieres decir ¿?
Que los siguientes packs de juegos o serán sin Kinect o serán más caros y con Kinect

Saludos
manana me acerco a ver que me cuentan ...
Terrez escribió:No te entiendo nada, antes has dicho "completa con kinect sin juego" y ahora dices otra cosa... Aclarate que si no, no voy a saber que me quieres decir.

Yo optaría a por la del fifa14 y comprar suelto el COD Ghost que está a 25€. Con eso sales con la XBOX One + Kinect + FIFA + COD por 475€

Saludos


Me voy a citar por que parece ser que la gente no se entera:

-Rafilla- escribió:La oferta de financiar la ONE en gamestop solo es válida para la Xbox One CON kinect. No puede pillar la de 399.

Lo bueno es que le va de regalo un token con el Forza 5 gratis.
Creo que el que no te enteras eres tu majete... Lee los mensajes suyos y míos, todos los packs le he dicho con Kinect, luego el se ha hecho un lío y ha creado confusión.

El que no se ha enterado por no leer has sido tu

Saludos
Acabo de estar en la tienda 499 la xbox one con el forza ...a mi me ha parecido algo caro la verdad ...todas las tiendas tendran las mismas ofertas ¿??¿¿??

PD NO SUS PEGUEIS JEJEJEJEJEJE " buen rollo "

Por cierto a mi no me han dicho que no valga cualquiera de las opciones es mas me comento que si no queria gastar mucho podria pillarla sin kinect .
Si es con Kinect tienes varios packs:

XBOX One con Kinect y FIFA14 o COD Ghost por 449€

XBOX One con Kinect y Titanfall por 479€

XBOX One con Kinect con Forzado 499€

Sin duda alguna si la única exigencia es que tenga Kinect, el mejor pack es el del FIFA o COD. El Forza está a 40€, con lo cual puedes pillar el pack de 449€ y el Forza 5 saliendo con dos juegos por 489€.

Lo mejor que puedes hacer es informarte que condiciones de financiación son, algunas veces las tiendas se sacan de la manga unas de su propia cosecha para quitarse pack que le sobran.

Saludos

Saludos
Terrez escribió:Si es con Kinect tienes varios packs:

XBOX One con Kinect y FIFA14 o COD Ghost por 449€

XBOX One con Kinect y Titanfall por 479€

XBOX One con Kinect con Forzado 499€

Sin duda alguna si la única exigencia es que tenga Kinect, el mejor pack es el del FIFA o COD. El Forza está a 40€, con lo cual puedes pillar el pack de 449€ y el Forza 5 saliendo con dos juegos por 489€.

Lo mejor que puedes hacer es informarte que condiciones de financiación son, algunas veces las tiendas se sacan de la manga unas de su propia cosecha para quitarse pack que le sobran.

Saludos

Saludos

te pillas la xbox one sin la mierda del kinect(en el media mal esta por 386 pavos,eso si la ves en mi zona ni rastro) y de segunda mano el forza,ryse o dead rising,o los tres y a correr toca
juegazos y makinon pa que mas
Y algun sitio para comprar suscripcion gold de doce meses a buen precio?
mike23 escribió:Y algun sitio para comprar suscripcion gold de doce meses a buen precio?

en ebay los tienes a pelo puta 13 meses
Por cuant mas o menos?
mike23 escribió:Por cuant mas o menos?

de media unos 35 eurillos
JOER Y ENTONCES POR QUE ESTA TIPA ME DIJO QUE SOLO HABIA EL DE 499 CON EL FORZA ¿?¿?¿?LLAMARE A OTRA TIENDA POR SI ACASO ...
Pues a mi en el Game en su web aparecía como agotado, pero me fui a una tienda suya y me pasaron las tiendas Game más cercanas con esos packs, en mi caso me salió por 419€.

Solo tienes que preguntar a ellos, creo que te sabrán responder mucho mejor que nosotros, porque puede ser que se les hayan acabado todos los packs

Saludos
lultwaffe escribió:JOER Y ENTONCES POR QUE ESTA TIPA ME DIJO QUE SOLO HABIA EL DE 499 CON EL FORZA ¿?¿?¿?LLAMARE A OTRA TIENDA POR SI ACASO ...

El pack de 419 superchungo encontrarlo yo he estado una semana detras de el y nada de nada,solo con suerte que quede alguno suelto en algun game fisico con kinect lo kas barato es por 449 en media mal pero vamos estando por 25 euros en el cex y la one por 386 la verdad que quien quiera la one con kinect no tiene problema
Termita ya se ha dicho, tiene que ser en Gamestop que es donde se lo financian.

Saludos
si eso es impepinable puesto que no dispongo de tanta pasta para ponerla toda junta jejejejejejeje
Terrez escribió:Termita ya se ha dicho, tiene que ser en Gamestop que es donde se lo financian.

Saludos

Si ya lo se es para los demas que anden buscando
Saludos
Yo me acabo de pillar el básico sin Kinect
YO FLIPO SOLO FINANCIAN EL MODELO XBOX ONE MAS FORZA ...CREO QUE VOY A ESPERAR TIEMPOS MEJORES ...
ME HAN CONFIRMADO ESTO EN DOS TIENDAS DISTINTAS Y ENCIMA 499 EUROS JOER ...
Pues claramente te sale igual financiar con intereses las otras ofertas XD

Mira en Game que te sale financiar el modelo de 419€ que trae Kinect y un juego

Saludos
LO MIRARE PORQUE ESTO NO ES UNA OPCION ...DIGO LO DE GAME STOP ...menudos listos ...puta letra pequeña ...
Goorgomel escribió:Yo me acabo de pillar el básico sin Kinect

A darle cañitaaaaa a la peque
termita1979 escribió:
Goorgomel escribió:Yo me acabo de pillar el básico sin Kinect

A darle cañitaaaaa a la peque


Estoy super contento con la compra, gracias termita por tus comentarios del otro día que me ayudaron para decirdirme a pillarla. Con el Ryse y el MAX the course of the brotherhood de momento estoy "pasándomelo teta".
[carcajad]
lultwaffe escribió:LO MIRARE PORQUE ESTO NO ES UNA OPCION ...DIGO LO DE GAME STOP ...menudos listos ...puta letra pequeña ...

Lo he dicho 2 veces en el hilo y no me ha hecho ni puto caso nadie.

Es triste montarte tu película en la cabeza y que luego te des de morros contra algo que no tenías previsto... por no LEER.
Aquí te han hecho caso todo el mundo, solo que tu no te has explicado, en todo momento has dicho que solo eran los packs con Kinect... Todos los packs que hemos dicho eran con Kinect... Manera correcta de decirlo es que solo vale el pack que viene con Kinect, sin juegos y que vale 499€.

De la manera que lo estabas diciendo, era que el requisito era que tuviesen Kinect.
47 respuestas